Panel de control

ESPAÑOL

1

6

 

 

2

3

4

7

 

 

8

5

Uso de este manual de instrucciones

Acaba de adquirir un horno microondas SAMSUNG. El manual de instrucciones contiene importante información sobre la cocción con el horno microondas:

Precauciones de seguridad

Accesorios adecuados y utensilios de cocina

Consejos de cocina útiles

Dentro de la cubierta encontrará una guía de búsqueda rápida en la que se explican las cuatro funciones de cocción básicas:

Cocción de comida

Descongelación automática de los alimentos

Cocinar al grill

• Adición de un tiempo de cocción extra

En la parte frontal del manual encontrará ilustraciones del horno y, lo que es más importante, del panel de control, para que pueda buscar los botones más fácilmente.

Información de seguridad

Antes de poner el aparato en funcionamiento, lea este manual en su totalidad y consérvelo en un lugar seguro cerca del aparato para

futuras consultas.

Utilice este aparato sólo para las funciones propias que se describen en este manual. Este electrodoméstico no está pensado para

que lo usen personas (incluidos los niños) con las capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o faltas de conocimiento y experiencia, sin la supervisión o las indicaciones de una

1.PANTALLA

2.DIAL DE TIEMPO/PESO

3.DESCONGELACIÓN MANUAL

4.CONTROL DE POTENCIA DE COCCIÓN VARIABLE

5.COMBI (Microondas + Grill)

6.BOTÓN DE CONFIGURACIÓN DEL RELOJ

7.DESCONGELACIÓN AUTOMATICA

8.GRILL

persona responsable que garantice un uso seguro del aparato. Las instrucciones de advertencia y de seguridad de este manual no cubren todas las posibles situaciones que pueden ocurrir. Es responsabilidad del usuario utilizar el sentido común, la precaución y los cuidados necesarios para instalar, mantener y utilizar este aparato.

Ya que las siguientes instrucciones de funcionamiento se aplican a varios modelos, las características de este horno microondas pueden variar ligeramente de las descritas en este manual y quizás no sean aplicables todas las advertencias. Si tiene cualquier consulta o duda, puede ponerse en contacto con el centro de servicio más cercano o buscar ayuda e información en línea en www.samsung.com.

4