conexión a un TV

PARA CONECTAR A UN TV DE ALTA DEFINICIÓN

Puede disfrutar de vídeos con una calidad de alta definición (HD), grabados con una resolución “[HD]1080/60i” o “[HD]720/60p” utilizando el HDTV en las mejores condiciones. Los métodos de conexión y la calidad de la imagen visualizada en la pantalla de TV difieren dependiendo del tipo de TV conectado y los conectores utilizados. Para reproducir los vídeos de alta calidad desde la videocámara en las mejores condiciones, compruebe si el equipo de TV es HDTV y admite la resolución “[HD]1080/60i”. Esta videocámara HD admite salida HDMI y de componente para proporcionar transferencia de vídeo de alta definición.

¡COMPROBACIÓN PREVIA!

Compruebe la toma de conexión del TV y seleccione el método de conexión dependiendo de la toma HDMI o de componente. Para obtener información adicional sobre los conectores y el método de conexión, consulte el manual del usuario del TV.

Esta videocámara HD proporciona el cable dos en uno de componente/AV que cumple la función de cable de componente y de AV. Por tanto, al utilizar el cable de componente/AV, debe comprobar el método adecuado de salida de TV ajustando el menú “Analog TV Out” (Salida TV analógica). ￿página 85

Información sobre el cable HDMI:

HDMI (High Definition Multimedia Interface) es una interfaz compacta de audio/vídeo para transmitir datos digitales sin comprimir. HDMI, la interfaz multimedia, soporta en un solo cable la conexión de alta velocidad.

¿Qué es la función Anynet+ ?

Puede utilizar el mismo mando a distancia para los dispositivos que admiten la función Anynet+. Puede utilizar la función Anynet+ si la videocámara está conectada con el cable HDMI al TV que admite Anynet+. Para obtener información adicional, consulte el manual del usuario del TV que admite Anynet+.

Tipo A: Utilización de un cable MINI HDMI

1.Encienda la videocámara y conecte el cable Mini HDMI (no suministrada) a la toma HDMI del TV.

En el caso de una conexión HDMI, es posible que el dispositivo conectado no se reconozca si se apaga la videocámara.

2.Encienda el TV y coloque el selector de entrada del TV en la entrada a la que está conectada la videocámara. Consulte el manual de instrucciones del TV para saber cómo seleccionar la entrada del TV.

videocámara

HDTV

 

Flujo de señales

102

Cable MINI HDMI

(no suministrada)