Cambio de un rango más amplio de movimiento con Smart OIS (estabilización óptica de imagen)

Smart OIS mejora la estabilización óptica de imagen existente permitiendo que el objetivo de ola videocámara cambie a un rango más amplio de movimiento en la posición de wide/tele zoom. Esto permite que la videocámara compense un mayor grado de temblores de la videocámara y ofrece un nivel impresionante de uniformidad en las imágenes.

Enfoque con dedo mágico, Disparo con dedo mágico

Para enfocar un punto concreto del sujeto, toque el punto y dispare. La videocámara optimiza el enfoque del punto táctil, lo que le permite obtener resultados profesionales con una sencilla operación. También puede enfocar un sujeto y hacer una foto con un solo toque.

Smart Auto con auto-decisión según la situación

STBY 00:00:00 [307Min]

9999

MENU

En modo Smart Auto, la videocámara selecciona automáticamente los ajustes apropiados de la videocámara basándose en el tipo de escena detectado. Será de utilidad si no está familiarizado con los ajustes de la videocámara para diversas escenas.

La grabación de intervalos captura el momento

Esta función, utilizando una captura selectiva de fotogramas le permite grabar en un período de tiempo prolongado para poder ver el efecto a largo plazo de la grabación condensada en una secuencia de tiempo más corta. Grabe documentos artísticos o vídeos característicos como el paso de nubes,

el nacimiento de las flores o el crecimiento de brotes. Utilice esta función para crear vídeos UCC (contenido creado por el usuario), programas educativos o para diversos fines.

¡Haga todas sus grabaciones con el sencillo botón con el botón VIEW!

Esta función proporciona la vista previa del guión gráfico que se va a imprimir, el cual proporciona un compendio del vídeo grabado sin ver la secuencia completa.

¡Cree un compendio de su vídeo! ¡Impresión de guión gráfico!

Esta función captura 16 imágenes fijas de forma arbitraria a partir del vídeo seleccionado y las guarda en el soporte de almacenamiento. Presenta una información rápida del vídeo, que le ayuda a comprender el tema general.

De utilidad para crear vídeos UCC. ¡Libertad para compartir contenido!

El software de edición incorporado Intelli- studio le evita tener que instalar en un PC un software, pudiendo conectar de forma práctica sólo con un cable USB. Intelli- studio también permite la carga directa de contenido en YouTube, Flickr o Facebook. Compartir contenido con los amigos resulta más sencillo que nunca.

iii