aspiradora para limpiar estos agujeros de ventilación. No sumerja el ventilador en agua ni en ningún otro tipo de líquido. Desarme las rejillas y las aspas y proceda a limpiarlas con agua y jabón suave. Utilice un paño suave y ligeramente húmedo para limpiar el resto de las partes del ventilador. No permita que agua ni ningún otro tipo de líquido ingresen a la base del mo- tor. Vuelva a colocar las rejillas y las aspas una vez que hayan secado completamente. No conecte el ventilador al tomacorriente hasta que haya quedado totalmente rearmado.
PARA GUARDAR: Asegúrese de desarmar y limpiar el ventilador antes de guardarlo. Guarde los empaques originales para guardar su ventilador. Guarde el ventilador en un lugar seco. Nunca lo guarde mientras se encuentre aún enchufado. Nunca enrolle el cordón alrededor del ventilador ya que esto puede ejercer presión en la parte del cordón donde éste sale del ventilador, lo que podría ocasionar que se deteriore o se rompa.
ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de incendio o choque eléctrico, no use este ventilador con ningún dispositivo de control de velocidad de estado sólido.
Para reducir el riesgo de incendio o choque eléctrico, no exponga este ventilador al agua o a la lluvia.
PRECAUCIÓN: Lea y siga todas las instrucciones antes de operar del ventilador. No use el ventilador si falta alguna parte o está dañada.
ADVERTENCIA: “Este ventilador no es un juguete”
PARA REDUCIR EL RIESGO DE LESIONES PERSONALES Y O CHOQUE ELÉCTRICO, NO DEBE COLOCARSE EN LUGARES QUE LOS NIÑOS PEQUEÑOS PUEDAN LLEGAR A ELLOS.
ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de choque eléctrico y evitar lesiones a las personas, no utilice el ventilador en la ventana.
Gracias por comprar este producto. Estamos comprometidos a hacer productos que sean de alta calidad y productos de calidad superior que soporten el paso del tiempo. Confiamos en que este producto superará sus expectativas de calidad y fiabilidad.