1. Manuals
  2. Brands
  3. TV and Video
  4. DVD Player
  5. Samsung
  6. TV and Video
  7. DVD Player

Samsung DVD-HR721 Características generales, 10 - Español, Grabación en DISCO DURO, Copia entre el DISCO DURO y el DVD, Grabación y reproducción simultáneas, Certificación DivX

DVD-HR721/EUR, DVD-HR721/XEB, DVD-HR721/XEC, DVD-HR721/XEF, DVD-HR721/XEG, DVD-HR721/XEN, DVD-HR721/XEO, DVD-HR721/XET

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 133
Download on canonical page 133 pages, 0 b

Introducción

Características generales

El GRABADOR DE DVD Y DISCO DURO permite grabar y reproducir vídeo digital de gran calidad en discos DVD-RAM/- RW/-R o en DISCO DURO. También puede editar imágenes digitales en discos DVD-RAM/-RW/-R o en DISCO DURO.

Grabación en DISCO DURO

DVD-HR710

Puede grabar hasta 127 horas de vídeo (en modo EP) en el disco duro interno de 80 GB (gigabytes).

DVD-HR721

Puede grabar hasta 272 horas de vídeo (en modo EP) en el disco duro interno de 160 GB (gigabytes).

Con el DVD grabable y un DISCO DURO de alta capacidad en el mismo grabador, tiene la flexibilidad de conservar las grabaciones en el disco duro para un acceso rápido en cualquier momento, o grabar en DVD para archivar o reproducir en otros reproductores de DVD.

Copia entre el DISCO DURO y el DVD

Puede copiar grabaciones desde el DISCO DURO al DVD grabable, o desde el DVD al DISCO DURO. Habitualmente puede utilizar la función de copia a alta velocidad.

También puede elegir material con una calidad de grabación diferente del original Por ejemplo, puede que quiera copiar una grabación en modo XP (la calidad más alta) en el DISCO DURO con calidad SP (reproducción estándar) en un DVD con lo cual podrá incluir otras grabaciones en el mismo disco.

Grabación y reproducción simultáneas

La reproducción y grabación en DVD y en la unidad de disco duro interna son completamente independientes. Puede, por ejemplo, grabar un programa en un DVD grabable o en el DISCO DURO, mientras ve otra grabación ya realizada en el mismo DVD o en el DISCO DURO.

Modo de grabación seleccionable

Puede fijar en el grabador una de las cuatro velocidades de grabación diferentes, las cuales varían en calidad y longitud de grabación. El modo EP (6 h. u 8 h.) produce el máximo tiempo de grabación, los modos LP y SP proporcionan menos tiempo de grabación con mayor calidad, el modo XP proporciona la calidad de grabación más alta.

Ajuste automático de calidad para grabación con temporizador

Si se selecciona el modo FR, la calidad de vídeo se ajusta automáticamente de forma que pueda grabarse en el espacio libre del disco todo el vídeo durante el tiempo programado. (Consulte la página 88.)

Creación de títulos de vídeo DVD utilizando discos DVD-RW/-R

Con el GRABADOR DE DVD Y DISCO DURO, puede crear sus propios títulos de DVD-Video en discos DVD- RW/DVD-R de 4,7 GB.

Copia de datos desde una videocámara digital utilizando un terminal de entrada DV

Grabe el vídeo del dispositivo de DV en el DISCO DURO y en discos DVD-RAM/-RW/-R utilizando el terminal de entrada de DV. (IEEE 1394 – 4 patillas / 4 patillas). (Consulte la página 82.)

Barrido progresivo de alta calidad

El barrido progresivo proporciona vídeo de alta resolución y sin alteraciones. El circuito de separación DAC y 2D Y/C de 10 bits a 54-MHz proporciona la calidad de grabación y reproducción más alta. (Consulte las páginas de la 42 a la 43.)

Variedad de funciones con una interfaz de usuario sencilla

El sistema de menús integrado y la función de mensajes permiten realizar las operaciones deseadas de forma sencilla y práctica. Con un disco HDD, DVD-RAM o DVD- RW, puede editar vídeo grabado, crear listas de reproducción, editar vídeo en una secuencia específica según sus necesidades.

Grabación y reproducción de audio y vídeo digital de gran calidad

Puede grabar hasta 16 horas de vídeo en un disco DVD- RAM de 9,4 GB de doble cara, y hasta 8 horas de imágenes en discos DVD-RAM/-RW/-R de 4,7 GB, dependiendo del modo de grabación.

Reproducción de MPEG4

Este GRABADOR DE DVD Y DISCO DURO puede reproducir formatos MPEG4 dentro de un archivo avi.

Certificación DivX

DivX, DivX Certified y los logotipos asociados son marcas comerciales de DivXNetworks, Inc y se utilizan con licencia.

10 - Español

MENU

Models

Contents