1. Manuals
  2. Brands
  3. TV and Video
  4. Televisions
  5. Samsung
  6. TV and Video
  7. Televisions

Samsung HT-XA100 HT-XA100CT/XET, HT-XA100T/EDC, HT-XA100T/XET CONEXIÓN DE LA SALIDA DE VÍDEO AL TV, conexiones, MÉTODO 1 : HDMI, MÉTODO 3 : Vídeo Compuesto, MÉTODO 2 : Vídeo de componentes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Download on canonical page 32 pages, 0 b

conexiones

CONEXIÓN DE LA SALIDA DE VÍDEO AL TV

Elija uno de los tres métodos de conexión a un TV.

MÉTODO3

 

 

 

MÉTODO2

 

MÉTODO1

(suministrada)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(suministrada)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÉTODO 1 : HDMI

Conecte el cable HDMI de la clavija HDMI OUT en la parte trasera de la unidad principal a la clavija HDMI IN de su televisor.

MÉTODO 2 : Vídeo de componentes

Si su televisor está equipado con entradas de vídeo de componentes, conecte un cable de video de componentes (no suministrado) de los conectores de salida de vídeo de componentes (Pr, Pb y Y) de la parte trasera de la unidad a los conectores de entrada de vídeo de componentes de su televisor.

MÉTODO 3 : Vídeo Compuesto

Conecte el cable de vídeo suministrado de la clavija VIDEO OUT en la parte trasera de la unidad principal a la clavija VIDEO IN de su televisor.

MEste producto funciona en el modo de barrido entrelazado 576i (480i) para salida de componentes.

Si utiliza un cable HDMI para conectar un TV Samsung a la unidad principal, puede manejar el cine el casa con el mando a distancia del TV. (Esto sólo está disponible para televisores SAMSUNG que admiten Anynet+(HDMI-CEC).)

Compruebe el n logotipo (si su TV tiene un n logotipo, admitirá la función Anynet+).

Función de detección automática de HDMI

La salida de vídeo del reproductor cambiará automáticamente al modo HDMI al conectar un cable HDMI con la unidad encendida.

HDMI (Interfaz multimedia de alta definición)

HDMI es una interfaz que permite la transmisión digital de datos de vídeo y audio con un conector único. Con HDMI, el Sistema de cine en casa con DVD transmite una señal de vídeo y audio digital y muestra una imagen viva en TV con un terminal de entrada de HDMI.

Descripción de conexión de HDMI

Conector HDMI: admite datos de vídeo y audio digitales.

-HDMI genera únicamente una señal digital pura en el TV.

-Si el TV no admite HDCP (protección de contenido digital de ancho de banda alto), aparecen interferencias en pantalla.

Por qué Samsung utiliza HDMI?

Los TV analógicos requieren una señal de audio/vídeo analógica. Sin embargo, al reproducir un DVD, los datos que se transmiten al TV son digitales. Por tanto, se necesita un conversor de digital en analógico (en el Sistema de cine en casa con DVD) o un conversor de analógico en digital (en el TV). Durante esta conversión, la calidad de imagen se degrada debido al ruido y a la pérdida de señal. La tecnología HDMI es superior porque no requiere ninguna conversión de D/A y es una señal digital pura del reproductor al TV.

Qué es HDCP?

HDCP (protección de contenido digital de ancho de banda alto, del inglés High-bandwidth Digital Content Protection) es un sistema de protección de contenido de DVD que se genera a través de HDMI que impide la realización de copias. Proporciona un enlace digital seguro entre una fuente de vídeo (PC, DVD. etc.) y un dispositivo de visualización (TV, proyector. etc.). El contenido se encripta en el dispositivo de origen para evitar la creación de copias no autorizadas.

Qué es Anynet+?

Anynet+ es una función práctica que ofrece un funcionamiento enlazado de esta unidad a través de los televisores Samsung que tengan la función Anynet+.

-Si el televisor Samsung tiene un logotipo n, admite la función Anynet+.

-Si enciende el reproductor e inserta un disco, el reproductor iniciará la reproducción del disco y el televisor se encenderá automáticamente y cambiará al modo HDMI.

-Si enciende el reproductor y pulsa el botón Repr. con un disco ya insertado, el televisor se encenderá inmediatamente y cambiará al modo HDM.

SPA

CONEXIONES ●

20

21

MENU

Models

Contents