1. Manuals
  2. Brands
  3. Home Audio
  4. Soundbar/SoundTower
  5. Samsung
  6. Home Audio
  7. Soundbar/SoundTower

Samsung SMT-1721P, SMT-1921P manual 4

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Download on canonical page 19 pages, 0 b

USER'SGuíadelMANUALusuario

17.Reparaciones : no intente reparar este monitor usted mismo ya que al abrir o quitar las cubiertas puede exponerse a voltajes peligrosos y otros riesgos. Confíe las reparaciones a personal técnico cualificado.

18.Daños que exijan reparación : si se produce alguna de las condiciones siguientes, desenchufe el monitor de la toma de la pared y confíe la reparación a personal técnico cualificado.

a.Cuando el enchufe o el cable de alimentación esté dañado.

b.Si se han derramado líquidos o han entrado objetos dentro del monitor.

c.Si el monitor se ha expuesto al agua o a la lluvia.

d.Si el monitor no funciona normalmente siguiendo las instrucciones de funcionamiento. Ajuste sólo los controles especificados en las instrucciones de funcionamiento, ya que un ajuste incorrecto de otros controles puede provocar daños y probablemente exigirá que un técnico cualificado trabaje aún más para devolver el monitor a su funcionamiento normal.

e.Si el monitor se ha caído o se ha dañado la carcasa.

f.Cuando el monitor experimente un cambio en su rendimiento que indique la necesidad de reparación.

19.Piezas de repuesto : cuando se necesiten piezas de repuesto, asegúrese de que el técnico utiliza piezas especificadas por Samsung o que tengan las mismas características que las piezas originales. Los repuestos no autorizados pueden producir incendios, descargas eléctricas u otros peligros.

20.Comprobación de seguridad : cuando termine cualquier operación de servicio o reparación de este monitor, pida al técnico que realice pruebas de seguridad que garanticen que el monitor está en buenas

condiciones de funcionamiento.

-  -

MENU

Models

Contents