Instalación mecánica (continuación)

5.Quite los espaciadores con cuidado, permitiendo que la máquina se asiente sobre la lechada mojada.

6.Coloque las arandelas y las tuercas de traba en los pernos de anclaje de maquinaria y apriete las tuercas con la mano a la base de la máquina.

7.Después de que la lechada esté completamente seca, apriete las tuercas de traba a incrementos iguales – una tras otra – hasta que todas estén apretadas por igual y la máquina esté bien sujeta al suelo.

8.Retire los cuatro soportes de transporte rojos que aseguran las partes móviles de la máquina durante el transporte. Consulte la Figura 7 para ver las ubicaciones típicas de los soportes de transporte en los modelos autónomos con capacidad para 18 y

25 libras.

Soportes de transporte

U133IS3A

 

 

Figura 7

Instalación

Conexión de drenaje

Un sistema de drenaje de capacidad adecuada es esencial para el rendimiento de la lavadora extractora. Idealmente, el agua debe drenarse por una tubería ventilada directamente en un sumidero o drenaje del suelo. Las Figuras 8 y 9 muestran las configuraciones de la tubería y canal de drenaje.

Parte posterior de la máquina

Respiradero

Tubería de

desagüe

Tubo de rebose

Pieza en

forma

de T del tubo de rebose

P013IS3A

Figura 8

Se debe hacer una conexión flexible a un sistema de drenaje ventilado para prevenir la formación de una bolsa de aire y el sifonado. Si no se dispone de un drenaje de tamaño apropiado o no es práctico, se requiere un cámara de compensación. Se debe usar una cámara de compensación junto con una bomba de sumidero cuando no sea posible drenar por gravedad, tal como en las instalaciones por debajo del nivel del suelo.

F232060 (SP)

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

67