PREPARACIÓN DE LA CAM-

PANA (CONTINUACIÓN)

SÓLO CONFIGURACIÓN SIN CONDUCTO

7.Coloque con cuidado la sección inferior del tubo de humos en el área empotrada de la campana para la estufa.

8.Deslice con cuidado la sección superior del tubo de humos en el interior de la sección inferior del tubo de humos.

9.Fije el pleno de recirculación en la sección superior del tubo de humos con (4) tornillos de cabeza plana.

PLENO

SECCIÓN SUPERIOR DEL TUBO DE HUMOS

CONEXIÓN ELÉCTRICA

Nota: Esta campana debe estar adecuadamente conectada a tierra. La unidad debe ser instalada por un electricista calificado de acuerdo con todos los códigos eléctricos nacionales y locales aplicables.

1.Quite la cubierta de la caja de cableado. Quite un agujero ciego de la caja de cableado.

2.Alimente 6 pulg. (15.2 cm) de cable a través de la abertura del agujero ciego y fije el cable en la caja de cableado con un conectador apropiado.

3.Haga las conexiones eléctricas. Conecte blanco con blanco, negro con negro y verde con verde.

4.Vuelva a colocar la cubierta de la caja de conexiones y los tornillos. Asegúrese de que los alambres no queden atrapados entre la cubierta y la caja.

CUBIERTA DE LA

CAJA DE

CABLEADO

COLLAR DEL CONDUCTO

- 38 -