Funciones convenientes

VIERA Link ™ "HDAVI Control ™"

El menú VIERA Link

Control de altavoces

Para la salida de audio puede seleccionar los altavoces de cine para casa o del televisor. Controle los altavoces de cine para casa con el control remoto del televisor. Esta función sólo está disponible cuando está conectado un amplificador o reproductor de cine para casa de Panasonic.

Seleccione Salida altavoz usando

/

Seleccione Cine para casa o TV con

/

Cine para casa: Ajuste para el equipo

Los botones VOL(+/-)y MUTE están disponibles.

El sonido del televisor se silencia.

Cuando se apaga el equipo, los altavoces del televisor se activan. Seleccionar Cine para casa enciende el equipo automáticamente si está en modo de espera.

TV: Los altavoces del televisor están activados.

Control VIERA Link sólo con el mando a distancia del TV Seleccione Control VIERA Link usando /

Seleccione el equipo deseado con / (puede seleccionar los dispositivos disponibles solamente).

(Grabador/Cine para casa/Reproductor/Videocámara/LUMIX/Otro)

Si hay más de un elemento del equipo, un número después del nombre indica el número de elementos. (ej., Grabadora 1/

Grabadora 2/Grabadora 3...)

El número de elementos del equipo que podrán conectarse es tres para grabadoras, y tres en total para Cine para casa/ Reproductor/Videocámara/LUMIX/Otros.

Utilice el equipo con el control remoto del televisor, apuntándolo al televisor

Hay un límite en el número de conectores HDMI.

Para utilizar el equipo, lea el manual del mismo.

Para los botones disponibles del control remoto del televisor, la disponibilidad de una operación depende del equipo conectado.

145

(0500507)