Introducción

Características principales

Con este producto podrá emplear un sólo juego de altavoces para todas las aplicaciones musicales, desde interpretaciones a producciones de DJ y para disfrutar normalmente de la música.

La respuesta del audio puede ajustarse para adaptarla perfectamente a todas las situaciones, desde interpretaciones a producciones de DJ y para disfrutar normalmente de la música.

Los controles frecuentemente utilizados, tales como LEVEL, MUTE ON/OFF, Alimentación conectada/En espera, EQ ON/OFF y INPUT de fuente pueden ajustarse con el controlador manual simultáneamente para los altavoces derecho e izquierdo.

Confirmación de todos los accesorios

!

Cables de alimentación (2)

! Manual de Instrucciones (este manual)

! Cable de enlace (1)

 

!

Controlador (1)

 

! Patas de goma (8)

 

Instalación

Modo de instalación

El sonido de reproducción de un altavoz queda ligeramente afectado por las condiciones de la sala de audición. Para producir las mejores condiciones para la audición, tenga debidamente en cuenta las condiciones del lugar de instalación antes de comenzar la instalación.

PRECAUCIÓN

!Para conseguir el enfriamiento adecuado, asegúrese de dejar espacio suficiente entre los altavoces y las paredes circundantes u otros componentes (un mínimo de 30 cm o más por encima, detrás, y por los lados derecho e izquierdo de cada altavoz). Si no se deja espacio suficiente entre el altavoz y las paredes o los otros componentes, la temperatura del interior puede subir más de la cuenta y ser causa de mal funcionamiento o de averías.

!Instálelo al nivel de los oídos.

!Para obtener un efecto estéreo natural, los altavoces derecho e izquierdo deben instalarse simétricamente y a posiciones equidistantes de la posición de audición.

!Idealmente, los altavoces deben situarse a ángulos de 30° de la posición de audición (formando en su conjunto un ángulo total de 60°), y deben girarse hacia dentro para orientarlos hacia la posición de audición.

Nota:

!Para conseguir el enfriamiento adecuado, los altavoces deben separarse 30 cm o más de las paredes. Si los altavoces se sitúan demasiado cerca de las paredes, también puede verse perturbada la respuesta en frecuencia de los altavoces.

Instalación y dimensiones de los accesorios de montaje

Tornillo de autoenrosque M5 de 13 mm de profundidad (S-DJ05)

Tornillo de autoenrosque M8 de 13 mm de profundidad (S-DJ08)

60 mm (S-DJ05)

150 mm (S-DJ08)

* La ilustración muestra el modelo S-DJ08.

!Estos altavoces no se sirven provistos de soportes de altavoz accesorios, accesorios de montaje ni de tornillos. Si desea este tipo de accesorios, adquiéralos por su cuenta según considere necesario.

!Como se muestra en la ilustración descriptiva, en la parte inferior de cada altavoz hay dos orificios de tornillos para poder instalar los accesorios de montaje del altavoz. Cuando desee utilizar estos accesorios de montaje, consulte las instrucciones de utilización suministradas con los accesorios y asegúrese de que sean capaces de soportar el peso del altavoz. Un altavoz inadecuadamente sostenido podría caerse y causar serios daños o lesiones personales.

!Pioneer no acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño u otros percances que puedan surgir debido al empleo de accesorios de montaje de altavoz, incluyendo los que se deben a un montaje erróneo o insuficiente, a una instalación inadecuada, a la capacidad insuficiente para soportar el peso del altavoz, al empleo indebido, a modificaciones o a accidentes.

Nota:

!El apriete excesivo de los tornillos puede echar a perder las roscas y causar daños en el producto. Tome las precauciones necesarias para apretar los tornillos.

4Es