Almacenamiento, consulta y elimi- nación de los datos de las mediciones

Almacenamiento de datos

*Después de cada medición, los ritmos sistólico y diastólico, el pulso y la información de hora y fecha se almacenarán automáticamente. La memoria tiene capacidad para guardar las últimas 90 mediciones en cada una de las 2 zonas de memoria. Si las mediciones superan el número de 90, la memoria borrará automáticamente los datos más antiguos.

Consulta de los datos

*Oprima el botón " " o " " para seleccionar la zona de memoria.

*Oprima el botón “MEMORY” para consultar los datos alma- cenados en la memoria. Si no hay datos en la memoria, no se

mostrará nada.

*Si hay datos en la memoria, la primera lectura cor- responderá a un promedio del conjunto de las últi- mas tres mediciones (presión sistólica y diastólica y pulso). *Oprima el botón “MEMORY” otra vez y aparecerá el último conjunto de mediciones registradas junto con la hora y la fecha en que se tomó la medida. *Oprima el botón "Ç" para leer el siguiente conjunto de datos almacenados. Los datos mostrados comienzan con la lectura más reciente y continúan regresiva- mente hasta la más antigua.

*Si las lecturas de memoria se encuentran fuera de los límites de sus niveles de alerta personales preconfigurados, parpadearán como se explicó en Configuración de la fecha, hora y niveles.

*No se almacenará en la memoria ningún registro del detector de pulsos irregulares.

20Almacenamiento, consulta y eliminación de los datos de las mediciones