Grabación avanzada

Opciones del submenú

Off (Desactivado): deshabilita la función.

On (Activ.) ( ):

-Intervalo de grabación (“Sec” (Seg.)): la imagen del sujeto se captura en el intervalo defi nido. Se captura automáticamente un fotograma al intervalo especifi

cado y se almacena en el soporte de almacenamiento. 0,5 ￿ 1 ￿ 3 ￿ 5 segundos

Ejemplo de grabación de intervalos

Tiempo total de grabación

Intervalo de grabación

Línea de tiempo

Tiempo de grabación en el soporte de almacenamiento (un vídeo de grabación de intervalos)

La función de grabación de intervalos graba secuencias de imágenes en el intervalo predefinido durante el tiempo de grabación total para producir un vídeo a lapso de tiempo.

Por ejemplo, la grabación de intervalos resulta de utilidad para la filmación en los casos siguientes:

Nacimiento de flores

Un pájaro construyendo un nido.

Movimiento de las nubes en el cielo.

00:00:20/00:20:00

00:00:25/00:20:00

00:00:30/00:20:00

100_0013

100_0013

100_0013

El modo de grabación de intervalos se libera una vez finalizada la grabación. Para iniciar otra grabación de intervalos, repita los pasos del 1 al 5.

50 imágenes capturadas forman un vídeo de 1 segundo de duración. Debido a que la longitud mínima de un vídeo que se guarda en la videocámara es de un segundo, el intervalo define lo que debe tardar la grabación de intervalos. Por ejemplo, si define el intervalo en “5 Sec (5 seg.)” el tiempo de grabación debe definirse en al menos 10 segundos para grabar la longitud mínima de vídeo de 1 segundo (50 imágenes).

Una vez que finalice la grabación de intervalos durante su tiempo de grabación total, cambia al modo de espera.

Pulse el botón Iniciar/Parar grabación si desea detener la grabación de intervalos.

La grabación de intervalos no admite la entrada de sonido (grabación en silencio).

Cuando una grabación de vídeo alcanza los 1,8 GB de memoria de almacenamiento, se inicia automáticamente en este punto un nuevo archivo de grabación.

Cuando se agota la batería durante la grabación de intervalos, guarda la grabación hasta este punto y cambia al modo de espera. Tras un instante, muestra un mensaje indicando que la memoria se ha agotado y se apaga automáticamente.

Cuando el espacio de memoria del soporte de almacenamiento sea insuficiente para la grabación de intervalos, cambia al modo de espera tras guardar lo máximo permitido de la grabación.

Durante la grabación de lapso de tiempo, se fijan las funciones de zoom y enfoque para no poder cambiar los ajustes. Incluso aunque se mueva el sujeto, el enfoque no se modificará.

Cuando se inicia una grabación de intervalos, parpadea el mensaje “Time Lapse Recording (Grabación de intervalos)” y parece que se detiene la pantalla. Esto es un funcionamiento normal, no retire la fuente de alimentación ni la tarjeta de memoria de la videocámara.

Recomendamos utilizar el adaptador de alimentación de CA durante la grabación de intervalos.

La función de pausa no está disponible durante la grabación de lapso de tiempo.

65