Video Wall

Video Wall

Activado

· Formato

Llena

· Horizontal

1

 

 

· Vertical

1

 

 

·Posición de pantalla

––La imagen mostrada puede variar dependiendo del modelo.

Vertical

Esta función divide automáticamente la pantalla en función del número especificado de pantallas verticales. Introduzca el número de pantallas dispuestas verticalmente.

La pantalla vertical se dividirá automáticamente, en función del número introducido. Pueden asignarse un máximo de 15 pantallas a la disposición vertical.

――La pantalla puede dividirse en un máximo de 100 pantallas (pantallas horizontales y verticales multiplicadas). Por ejemplo, si la disposición horizontal se establece en 15, se pueden asignar un máximo de 6 pantallas a la disposición vertical. Al contrario, si la disposición vertical se establece en 15, se pueden asignar un máximo de 6 pantallas a la disposición horizontal.

――La opción Vertical sólo se activa cuando Video Wall está configurado como Activado.

Posición de pantalla

Puede personalizar la disposición de las pantallas divididas, desplazando las pantallas identificadas con un número, mediante la función Posición de pantalla.

Seleccione Posición de pantalla para mostrar la disposición de las pantallas (identificadas con un número) especificada, según los ajustes de Horizontal o Vertical. Si desea personalizar la disposición, mueva un número (pantalla) mediante los botones de dirección del mando a distancia y pulse E.

――Se puede disponer un máximo de 100 pantallas en Posición de pantalla.

――La opción Posición de pantalla sólo se activa cuando Video Wall está configurado como Activado. ――La ventana Posición de pantalla sólo se muestra cuando Horizontal y Vertical están configurados.

91