Solución de problemas

Complete lo siguiente en el orden indicado hasta que el sistema funcione correctamente. Si todos los pasos a continuación fallan, póngase en contacto con su distribuidor local para obtener asistencia técnica.

Preguntas y respuestas

Consulte consulte “Preguntas y respuestas” en la página 89 para obtener asistencia para corregir los problemas de funcionamiento del ordenador.

Compruebe las conexiones

Compruebe que todos los cables de alimentación y periféricos estén enchufados de forma segura en sus tomas y que esté conectado el suministro de energía al sistema.

Norton AntiVirus

Ejecute Norton AntiVirus para asegurarse de que no hay ningún virus que afecte al ordenador.

Para ejecutar Norton AntiVirus proceda de la manera siguiente:

Haga clic en Inicio > Programas > Norton AntiVirus > Norton AntiVirus 2002

La suscripción a Norton Antivirus de su ordenador portátil caduca a los 3 meses. Es responsabilidad suya efectuar la actualización de las definiciones de virus y renovar la suscripción con Symantec cuando dicha suscripción caduque.

Ayuda de Windows

Ejecute la Ayuda de Windows para buscar el problema que puede tener el ordenador.

Para ejecutar la Ayuda de Windows proceda de la manera siguiente: Haga clic en Inicio > Ayuda y asistencia

Reinstalación del software

Si por alguna razón se avería el sistema, puede dañar la unidad de disco duro, el sistema operativo de Windows o algunos controladores de dispositivos. En este caso, utilice el CD de recuperación del sistema para reinstalar el sistema operativo y el CD de software del sistema para reinstalar los controladores de dispositivos dañados.

Precauciones con la recuperación del sistema:

Antes de empezar a restaurar el sistema operativo de Windows, efectúe una copia de seguridad de todos los datos de su unidad de disco duro. Samsung NO se hace responsable de la pérdida de los datos.

88 Manual del usuario