Uso de los dispositivos de almacenamiento externos conectados en red

Este televisor puede mostrar directamente archivos multimedia desde dispositivos de almacenamiento web y ordenadores y dispositivos habilitados para DLNA conectados al televisor a través de una red. Para mostrar los archivos multimedia en un dispositivo de almacenamiento externo, este debe ser compatible con DLNA y debe estar conectado a la misma red que el televisor.

Por ejemplo, puede mostrar los archivos multimedia en el teléfono inteligente o en un almacenamiento web de las siguientes maneras:

●● Enviar una solicitud de reproducción multimedia al televisor desde un teléfono inteligente o un ordenador.

●● Establecer un vínculo entre el televisor y un ordenador/teléfono inteligente/almacenamiento web y reproducir los archivos multimedia.

●● Utilizar un teléfono inteligente para enviar una solicitud al televisor para para que reproduzca los archivos multimedia guardados en un ordenador o utilizar el ordenador para solicitar la reproducción de archivos multimedia guardados en un teléfono inteligente.

●● Iniciar la sesión en su cuenta de Samsung y reproducir los archivos multimedia guardados en su almacenamiento web.

""

""

Algunos archivos multimedia guardados en un dispositivo de almacenamiento externo conectado en red quizás no se reproduzcan en el televisor según la resolución y el formato que tengan. Asimismo algunas funciones pueden no estar disponibles.

Es posible que algunos archivos no se reproduzcan correctamente. En este caso utilice un dispositivo de almacenamiento USB.

Vaya a Vídeos, fotos y música en la parte superior de la pantalla Smart Hub. Seleccione el tipo de recurso y después el dispositivo donde se encuentra el archivo multimedia. Se muestra la carpeta y la lista de archivos del dispositivo de almacenamiento externo seleccionado.