Texto digital

Esta función solo está disponible en UK.

Emisión > Ajustes del canal > Texto digital

"" La disponibilidad depende del modelo específico y de la zona.

Si el programa se emite con texto digital, esta opción está activada.

"" MHEG (Multimedia and Hypermedia Information Coding Experts Group -Grupo de expertos para la codificación de la información hipermedia y multimedia) Es una norma internacional para los sistemas de codificación de datos que se utilizan en hipermedia y multimedia. Es un nivel superior al sistema MPEG que incluye hipermedia vinculado a datos, como imágenes fijas, servicios de caracteres, animaciones, gráficos y archivos de vídeo así como datos multimedia. MHEG

es una tecnología de interacción de tiempo de ejecución del usuario que se aplica en varios campos, como VOD (vídeo a la carta), ITV (televisión interactiva), EC (comercio electrónico), educación a distancia, teleconferencias, bibliotecas digitales y juegos de red.

Visualización de emisiones PIP

Imagen > PIP Inténtelo

Utilice la función PIP (imagen sobre imagen) para ver la televisión en una ventana pequeña mientras ve las imágenes de una fuente externa, como un reproductor DVD o Blu-ray o un ordenador como fondo.

Seleccione Imagen > PIP para mostrar la ventana de configuración de PIP. La ventana de configuración incluye las siguientes opciones:

●● PIP

Activar/desactivar PIP.

●● Antena

Seleccionar la señal de emisión de la imagen secundaria de PIP.

●● Canal

Seleccionar el canal de la imagen secundaria de PIP.

●● Tamaño

Seleccionar el tamaño de la imagen secundaria de PIP.

●● Posición

Seleccionar la posición de la imagen secundaria de PIP.

●● Selección de sonido

Seleccionar la fuente de audio.