(sensor de luz)

Ajuste del Modo imagen

Es posible seleccionar el Modo imagen mediante el botón o la opción “Modo” del menú “Imagen”.

Al seleccionar “Auto”, se ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función del brillo del entorno (función de ajuste de brillo automático). Si desea obtener más información, consulte “Función de ajuste de brillo automático (sensor de luz)”.

Para obtener más información sobre el menú “Modo”, consulte la página 20.

Para obtener más información sobre el botón , consulte más adelante.

Presione el botón varias veces.

Cada vez que presione el botón , el Modo imagen cambiará de la siguiente forma.

PC 1/PC 2

TV/COMPONENT/

 

 

VIDEO 1/VIDEO 2

 

 

Juego

 

Vívido

 

 

 

 

 

 

Películas

 

Estándar

 

 

 

 

 

 

PC

 

ECO

 

 

 

 

 

 

Auto

 

Auto

100

 

100

 

 

 

Cada indicación aparece en la pantalla y se cambia el Modo imagen. El menú desaparece automáticamente transcurridos unos 10 segundos.

Función de ajuste de brillo automático

Esta pantalla se proporciona con una función para el ajuste automático del brillo de la pantalla en función del brillo del entorno. El brillo de la pantalla se establece al nivel más adecuado

estableciendo el Modo imagen en “Auto” con el botón o la opción “Modo” del menú “Imagen”. (Si selecciona la entrada de PC 1 o PC 2, “Películas” se selecciona como valor predeterminado. Si selecciona la entrada de COMPONENT, VIDEO 1, VIDEO 2 o TV, “Vívido” se selecciona como valor predeterminado.)

Además, al establecer el Modo imagen en “Auto” con el botón , aparece la barra de ajuste. Ésta se puede ajustar con los botones M/m. El brillo de la pantalla cambia en función del nivel

establecido.

Función de ajuste automático de la calidad de imagen (solamente para

PC 2)

Cuando la pantalla recibe una señal de entrada, ajusta automáticamente la posición y nitidez (fase/ancho) de la imagen y garantiza que aparezca una imagen nítida en ella.

El modo de valores predeterminados de fábrica

Cuando la pantalla recibe una señal de entrada, hace coincidir automáticamente la señal con uno de los modos predeterminados de fábrica almacenados en la memoria de la pantalla, con el fin de ofrecer una imagen de alta calidad en el centro de la pantalla. Si la señal de entrada coincide con el modo predeterminado de fábrica, la imagen aparece automáticamente en la pantalla con los ajustes predeterminados adecuados.

Si las señales de entrada no coinciden con uno de los modos predeterminados de fábrica

Cuando la pantalla recibe una señal de entrada que no coincide con uno de los modos predeterminados de fábrica, se activa la función de ajuste de calidad de imagen automático para garantizar que siempre aparezca una imagen nítida en la pantalla (dentro de los rangos de frecuencia de pantalla siguientes):

Frecuencia horizontal: 28–86 kHz

Frecuencia vertical: 48–85 Hz (resolución < 1 280 × 1 024) 48–75 Hz (resolución < 1 400 × 1 050) 48–60 Hz (resolución 1 680 × 1 050)

Por consiguiente, la primera vez que la pantalla recibe señales de entrada que no coinciden con uno de los modos predeterminados de fábrica, es posible que tarde un poco más de tiempo para mostrar la imagen en la pantalla. Estos datos de ajuste se almacenan automáticamente en la memoria, de modo que la próxima vez la pantalla funcionará del mismo modo que cuando recibe señales que coinciden con los modos predeterminados de fábrica.

Si ajusta manualmente la fase, el ancho y la posición de la imagen

Para algunas señales de entrada, es posible que la función de ajuste de calidad de imagen automático de esta pantalla no ajuste por completo la posición y la fase y el ancho de la imagen. En este caso, puede realizar manualmente estos ajustes (página 26). Si establece manualmente estos ajustes, los mismos se almacenan en la memoria como modos de usuario y se recuperan automáticamente cada vez que la pantalla reciba las mismas señales de entrada.

38