
Ajustes de la red
Es posible ajustar la configuración de red para permitir la conexión a una red de área local inalámbrica (WLAN). Existen dos modos de WLAN.
Advertencia
Se debe desactivar el interruptor WLAN en sitios concurridos, por ejemplo en un tren. Si hubiera una persona cerca que usara marcapasos, es posible que éste se viera afectado por las ondas radiofónicas.
Modo Ad hoc
En este modo, es posible comunicarse directamente con otros sistemas PSP®. Para establecer una conexión en el modo ad hoc, los dos sistemas PSP® deben estar ajustados en "Automático" o en el mismo canal. Si desea obtener más información, consulte las instrucciones suministradas con el software compatible con el modo ad hoc.
Comunicación con otros sistemas
PSP® mediante WLAN
Automático | Cambia automáticamente al canal óptimo para la comunicación |
Canal 1, Canal 6 o
Canal 11
Realiza la comunicación por el canal especificado
El ajuste predeterminado del menú aparece subrayado.
Modo infraestructura
En este modo, puede conectar el sistema PSP® a una red vía un punto de acceso. Se utiliza para conectar a Internet (página 89) o para funciones como Actualización de red (
página 118).
110Ajustes de la red