Ondas radiofónicas

Las ondas radiofónicas podrían afectar a los equipos electrónicos o los equipos electrónicos médicos (por ejemplo los marcapasos), los cuales podrían funcionar incorrectamente causando posibles daños.

Si usted usa un marcapasos o cualquier otro dispositivo médico, consulte con su médico o con el fabricante del dispositivo antes de usar la función de red inalámbrica.

Mantenga el sistema PSP® al menos a 9 pulgadas (23 cm) alejado de un marcapasos u otro dispositivo médico cuando utilice la función de red inalámbrica.

No utilice la función de red inalámbrica en los siguientes lugares:

Áreas en las que esté prohibida como, por ejemplo, en aviones u hospitales. Obedezca las regulaciones médicas cuando utilice el sistema PSP® en sus instalaciones. Además, usted puede estar violando las regulaciones de seguridad de aviación, hecho penado con multas, si utiliza la función de red inalámbrica en un avión, o el sistema PSP® durante el despegue o aterrizaje del avión.

Zonas muy concurridas.

Áreas cerca de alarmas de incendios, puertas automáticas y otros tipos de equipos automáticos.

Tenga cuidado cuando utilice la función de red inalámbrica en un automóvil, ya que las ondas radiofónicas podrían afectar al equipo electrónico de algunos automóviles.

ADVERTENCIAS 3