4 Introduzca la dirección de la página Web mediante el teclado que aparece en pantalla (página 121).

Una vez introducida la dirección, el sistema PSP® se conectará a Internet. Mientras se carga la página, se muestra el icono de ocupado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Cuando se establece una conexión de manera satisfactoria, se muestra la página Web.

ES

Red

Icono de ocupado

5 Una vez que se haya mostrado la página Web, pulse el botón para ocultar el menú.

Es posible alternar entre mostrar y ocultar el menú mediante el botón . Desde la barra de menús es posible acceder a varias funciones y ajustes como "Atrás" y "Cerrar página".

Sugerencias

Si intenta abrir una página Web con el navegador de Internet cuando no se ha establecido una conexión a Internet, el sistema intentará conectarse automáticamente.

Normalmente, se seleccionará automáticamente la conexión utilizada más recientemente para conectarse a Internet.

Para obtener información más detallada sobre el uso del navegador de Internet, consulte el manual de uso del navegador de Internet en: http://www.playstation.com/manual/psp/

Cierre del navegador de Internet

1 Con el navegador de Internet en la pantalla, pulse el botón

.

El navegador de Internet se cierra.

Conexión a Internet

91