No se puede realizar la grabación.

Compruebe que los componentes estén conectados correctamente (página 7, 8).

Seleccione el componente fuente con INPUT SELECTOR (página 11, 12).

Mando a distancia

El mando a distancia no funciona.

Apunte con el mando a distancia hacia el sensor de control remoto del amplificador.

Quite los obstáculos que haya entre el mando a distancia y el amplificador.

Sustituya todas las pilas del mando a distancia por otras nuevas, si están bajas.

Asegúrese de que selecciona la entrada correcta con el mando a distancia.

Mensajes de error

Si se produce un mal funcionamiento, la pantalla muestra un código de dos números. Gracias al mensaje, puede comprobar el estado del sistema. Para resolver el problema, consulte la siguiente tabla. Si el problema persiste, consulte con el distribuidor Sony más próximo.

CHECK CODE 11

Una corriente irregular sale de los altavoces. Desactive el amplificador, compruebe que la parte central de un cable de altavoz no esté tocando el amplificador ni otros altavoces, y vuelva a activarlo. Si utiliza una conexión simultánea de dos amplificadores, compruebe que se han retirado los accesorios metálicos de los altavoces que sirven para acortar los terminales Hi/Lo.

CHECK CODE 12

La sección del amplificador está sobrecalentada. Compruebe que el orificio de ventilación no esté tapado. Desactive el amplificador, déjelo en reposo durante un rato y vuelva a activarlo. Si utiliza una conexión simultánea de dos amplificadores, compruebe que se han retirado los accesorios metálicos de los altavoces que sirven para acortar los terminales Hi/Lo.

CHECK CODE 13

La sección de alimentación está sobrecalentada. Compruebe que el orificio de ventilación no esté tapado. Desactive el amplificador, déjelo en reposo durante un rato y vuelva a activarlo. Si utiliza una conexión simultánea de dos amplificadores, compruebe que se han retirado los accesorios metálicos de los altavoces que sirven para acortar los terminales Hi/Lo.

CHECK CODE 14

Desactive el amplificador y compruebe que la parte central de un cable de altavoz no esté tocando el amplificador ni otros altavoces.

CHECK CODE 21

Desactive el amplificador, compruebe que los cables del altavoz estén conectados correctamente y, a continuación, vuelva a activarlo. Si utiliza una conexión simultánea de dos amplificadores, compruebe que se han retirado los accesorios metálicos de los altavoces que sirven para acortar los terminales Hi/Lo.

complementaria Información

21ES