BM 2610028205 10-12_BM 2610028205 10-12.qxp 10/23/12 2:13 PM Page 26

Descripción funcional y especificaciones

FIG. 2

CABEZA DEL GENERADOR DE IMÁGENES

LUZ LED

 

CÁMARA

 

ESPEJO

CABLE DEL

IMÁN

GENERADOR DE

 

IMÁGENES

 

 

GANCHO

 

CONECTOR DEL CABLE DEL

 

GENERADOR DE IMÁGENES

Longitud del cable óptico: 4 pies (17 mm de diámetro) incluido con el PS90 y el PS91 3 pies (9,5 mm de diámetro) incluido con el PS91

Ensamblaje

ENSAMBLAJE DEL CABLE DEL GENERADOR

DE IMÁGENES

Para utilizar el producto, el cable del generador de imágenes debe estar conectado a la unidad de visualización de mano. Para conectar el cable, asegúrese de que el diente y la ranura estén alineados apropiadamente. Una vez que estén alineados, apriete con los dedos el pomo estriado, para sujetar el conector en la posición correcta.

FIG. 3

RANURADIENTE

PARA INSTALAR UN ACCESORIO

Los tres accesorios incluidos (espejo, gancho e imán) se instalan en la cabeza del generador de imágenes de la misma manera. Para conectarlos, sostenga la cabeza del generador de imágenes, deslice el extremo semicircular del accesorio sobre las superficies planas de la cabeza del generador de imágenes y luego rote el accesorio 1/4 de vuelta de manera que el brazo largo de dicho accesorio se extienda hacia fuera. Dirija siempre el cable de alimentación hacia la parte trasera y alejándose de la cizalla. Manténgalo alejado del borde afilado.

FIG. 4

-26-

Page 26
Image 26
Bosch Power Tools PS90-1A manual Descripción funcional y especificaciones, Ensamblaje