Samsung 2233SW quick start Parte posterior, Tecla personaliz

Page 4

Introducción

Tecla personaliz.[]

Puede personalizar la asignación de la tecla para el botón Personal de acuerdo con sus preferencias.

Nota

Puede configurar la tecla personalizada para una función determinada a través de Configuración > Tecla personaliz..

Botones de ajustes []

Estos botones permiten ajustar los elementos del menú.

Botón Intro []

Activa un elemento resaltado del menú.

Pulse '' y a continuación seleccione la señal de vídeo cuando la pantalla está apagada. (Cuando se pulsa el botón '' para cambiar el modo de entrada, aparece un mensaje en la parte superior izquierda de la pantalla que muestra el modo actual: señal de entrada analógica o digital.)

Nota

Si selecciona el modo digital, debe conectar el cable DVI a su monitor y al puerto DVI de la tarjeta gráfica.

>>Haga clic aquí para ver un clip de animación Botón AUTO

Use este botón para el ajuste automático.

>> Haga clic aquí para ver un clip de animación

Botón de encendido []

Pulse el botón para encender o apagar el producto.

Indicador de encendido

Esta luz se enciende cuando funciona normalmente y parpadea una vez cuando se guardan los ajustes.

Nota

Para obtener más información respecto a las funciones de ahorro de energía, con- sulte la sección Ahorro de energía en el manual. Para ahorrar energía, apague el monitor cuando no lo necesite o cuando lo deje sin funcionar durante largos pe- ríodos.

Parte posterior

Nota

La configuración de la parte posterior del producto puede variar en función de éste.

Image 4
Contents LCD Monitor Contenido del embalaje DesembalajeSu monitor Configuración inicial Parte frontalParte posterior Tecla personalizUso del bloqueo antirrobo Kensington Anillo de sujeción del cable Conexiones Conexión de cablesUso del soporte Plegado de la base Montaje de la basePage 2033SW Comprobación de las funciones de autoverificación Comprobación de las funciones de autoverificaciónMensajes de advertencia Entorno2033SW Lista de comprobación No hay imágenes en la pantalla. No puedo encender el monitorLa pantalla muestra colores extraños o sólo blanco y negro No puedo ver la presentación en pantalla OSDLa pantalla súbitamente se vuelve inestable El LED parpadea pero no se ve ninguna imagen en la pantalla La pantalla está desenfocada o la OSD no se puede ajustarCompruebe si MagicTune funciona correctamente MagicTune no funciona correctamente 2033SW P y R2233SW Comprobación de las funciones de autoverificación Mensajes de advertencia 2233SW Lista de comprobación No puedo ver la presentación en pantalla OSD ¿Ha cambiado de tarjeta gráfica de vídeo o el ordenador? 2233SW P y R Nota