Visión general | Interfaz | Solución de problemas |
Solución de problemas
Antes de llamar a la asistencia técnica
zPara que el software MagicRotation funcione se ha de tener instalado el controlador "Display Driver" suministrado por el distribuidor de tarjetas gráficas para proporcionar posibilidades de rotación a la pantalla. Si el controlador "Display Driver" no funciona correctamente o tiene errores, éstos seguirán existiendo aunque se instale el software MagicRotation.
Cualquier comportamiento incorrecto o extraño resultante, debido a problemas en el controlador "Display Driver" instalado, no se deben al software MagicRotation.
Con el fin de comprobar si hay problemas en el controlador "Display Driver" instalado, puede seguir estos pasos para obtener un diagnóstico:
1.Compruebe si el problema aparece en la orientación 0 (modo horizontal) y la orientación 90 (modo vertical).
2.Compruebe si el problema ocurre con diferentes profundidades de color (8/16/32 bits por píxel) y diferentes modos de resolución (800 x 600, 1024 x 768).
3.Compruebe si el problema ocurre sin el software MagicRotation instalado.
Si el problema se repite en cualquiera de estas situaciones, puede que se deba al controlador "Display Driver" instalado:
Para corregir el problema debe seguir estos pasos:
1.Desinstale el software MagicRotation.
2.Consiga la última versión del controlador "Display Driver" en su distribuidor habitual de tarjetas gráficas.
La última versión del controlador "Display Driver" de ATI, NVIDIA, MATROX, INTEL, etc., se puede descargar fácilmente desde sus respectivos sitios web.
3.Instale la última versión de “Display Driver”.
4.Instale el software MagicRotation. En la mayoría de los casos esta operación debería solucionar el problema.
zEs posible que MagicRotation no funcione si se ha sustituido el monitor o si el controlador de la tarjeta gráfica se ha actualizado mientras MagicRotation está en marcha.
Si así fuera, reinicie el sistema.
zVisite el sitio web de MagicRotation para conseguir asistencia técnica para MagicRotation, conocer las preguntas habituales y obtener las actualizaciones del software.