Panasonic TQB2AA0580 operating instructions Customer’s Record, Anotación del cliente, Ambler Drive

Page 20

Customer’s Record

The model number and serial number of this product can be found on its back cover. You should note this serial number in the space provided below and retain this book, plus your purchase receipt, as a permanent record of your purchase to aid in identification in the event of theft or loss, and for Warranty Service purposes.

Model Number

 

Serial Number

Anotación del cliente

El modelo y el número de serie de este producto se encuentran en su panel posterior. Deberá anotarlos en el espacio provisto a continuación y guardar este manual, más el recibo de su compra, como prueba permanente de su adquisición, para que le sirva de ayuda al identificarlo en el caso de que le sea sustraído o lo pierda, y también para disponer de los servicios que le ofrece la garantía.

 

Modelo

Número de serie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Panasonic Consumer Electronics Company,

 

 

Panasonic Canada Inc.

Division of Panasonic Corporation of North America

 

 

5770 Ambler Drive

One Panasonic Way, Secaucus

 

 

Mississauga, Ontario

New Jersey 07094 U.S.A.

 

 

L4W 2T3 CANADA

2010

Panasonic Corporation of North America. All Rights Reserved.

 

 

Printed in U.S.A

2010

Panasonic Corporation of North America. Todos los Derechos Reservados.

Impreso en EE.UU

Image 20
Contents Contents Ajuste Inicial Preguntas frecuentesImportant Safety Instructions Precauciones para su seguridadNota para el instalador del sistema Catv Ventilación seguraDeclaración DE LA FCC Precauciones para su seguridad Continuación Accesorios/Accesorio opcional AccesoriosAccesorio opcional AccesoriosColocación del pedestal en el televisor ColocaciónConexión básica Conexión de antena Para ver la televisiónAntena de VHF/UHF CableConexión básica Continuación Conexiones del cable AVIdentificación de los controles Controles/indicadores del televisorTransmisor de mando a distancia Parte delantera del TVEncienda el televisor con el interruptor Power Configure su modo de visualizaciónAjuste Inicial Seleccione su idiomaConfiguración automática de canales Ajuste ANT/Cable Complete la configuración Programa autoSeleccione la antena conectada en terminal Seleccione IniciarAjuste Inicial Continuación Seleccione Títulos de entradas Etiqueta de entradasAjuste el reloj Ajustar reloj Complete Ajuste InicialVisualice el menú Seleccione el menúSeleccione el elemento Ajuste o seleccioneBloqueo Lista de menúsAjuste Lista de submenúsEsto no es un fallo Preguntas frecuentesUn poco de flojedad La pantalla no muestra Ninguna imagenSólo se visualizan puntos En lugar de imágenesNota Ambler Drive Customer’s RecordAnotación del cliente