ES Instrucciones de Armado
Por favor tenga presente que siempre puede haber peligro para los niños de lastimarse mientras utilizan columpios, vehículos de pedales o similares.
Cuando pedaleen un coche de juguete deben utilizar siempre zapatos seguros (no sandalias, ni descalzos).
Cuando juegan los niños, pueden suceder situaciones no previstas por el fabricante y por las cuales no puede hacerse responsable de ellas.
Nunca use substancias corrosivas o abrasivas al limpiar el juguete. Nunca use substancias que puedan dañar el medio ambiente.
Para modelos con llantas de aire, cheque periódicamente la presión del aire (vea la presión recomendada psi). Debido a la naturaleza de los materiales utilizados en las llantas de aire en el Racer hecho por Kettler, se recomienda no dejarlo por largos periodos en ningún lugar donde existan solventes u otros químicos como petróleo. Esto puede provocar una reacción química, que pueda causar que las llantas dejen marca en supercies como pisos de vinil. En caso de duda ponga alguna protección a la supercie de las llantas para resguardar el piso.
Lubrique los cojinetes y ejes de las ruedas con unas gotas de aceite cada dos o tres meses.
Ensamblado del Coche de Pedales
Por favor asegúrese que el vehículo sólo será utilizado cuando el ensamble se haya terminado correctamente y revisado por un adulto.
El vehículo de juguete debe ser ensamblado por una persona adulta. Estudie las instrucciones de armado cuidadosamente antes de iniciar la labor. Ensamble el vehículo exactamente como lo indica la secuencia de las letras en los diagramas.
El coche funcionará tal como fue diseñado cuando se ensamble correctamente.
Por favor considere que siempre hay el peligro de herirse cuando se trabaja con herramientas o manualmente. Por ello sea cuidadoso cuando haga el ensamble del producto.
Cerciórese que el área donde haga el ensamble esté libre de posibles peligros, ejemplo: no deje ninguna herramienta alrededor, ni en el piso. Siempre coloque la bolsa del material a utilizar, de forma que evite causar algún peligro.
Siempre hay riesgo de sofocación si los niños juegan con bolsas de plástico.
Al principio sólo coloque los tornillos sin apretarlos y verique que hayan sido colocados correctamente. Apriete las tuercas levemente con la mano hasta encontrar cierta resistencia. Entonces utilice una llave o perico, hasta que apriete las tuercas completamente. Cheque entonces que todos los tornillos estén apretados con rmeza. Atención: una vez que las tuercas de seguridad hayan sido apretadas, si se desatornillan ya no funcionarán correctamente (el plástico interior de sellado se destruye) y deben ser reemplazadas.
Conserve el empaque original de este artículo, puede serle útil para transportarlo en un futuro.
Por razones técnicas nos reservamos el derecho de no hacer el ensamble preeliminar (adicionando tornillos y tuercas para este efecto)
Cuando ordene partes de repuesto, siempre indique el número completo del modelo, el número de la
Importante: los precios de las refacciones no incluyen el material para apretarse; si el material para apretar (tornillería, tuercas, rondanas, etc.) es requerido, éste debe indicarse claramente en su orden adicionando las palabras "con material para apretar", en inglés, “with fastening material".
5