Cómo seleccionar la temperatura
-Coloque la plancha en posición vertical. -Coloque el tapón en la abertura.
-Regule el termostato (1) de acuerdo al símbolo internacional en la etiqueta de la prenda.
-La luz indicadora de temperatura (2) indica que la plancha se está calentando. Es- pere hasta que luz indicadora se apague para comenzar a planchar.
Advertencia: Durante el planchado, la luz indicadora de temperatura (2) se enciende en intervalos, indicando que la temperatura seleccionada se encuentra mantenién- dose. Si se baja la temperatura después de planchar a temperatura alta, no planche hasta que la luz indicadora de temperatura se encienda de nuevo.
PLANCHADO CON CHORRO DE VAPOR
Esta característica ofrece la opción de vapor fuerte para eliminar arrugas profundas. -Llene la plancha con agua tal como se describe en la sección “Cómo llenar el tanque”.
-Enchufe la plancha.
-Tal como se indica en la perilla reguladora de temperatura (1), el planchado a vapor solo es posible a un nivel de temperatura alto indicado con la marca “MAX”, ya que de lo contrario el agua empezará a gotear a través de la base de la plancha.
-Gire la perilla reguladora de temperatura (1) a la posición necesaria de acuerdo a la tela que se vaya a planchar tal como se describe en el punto 6 de “Cómo seleccionar la temperatura”.
-La luz indicadora se apagará cuando el nivel indicado alcance la temperatura cor- recta.
-Presione el botón lanza vapor (3) para permitir la emisión del chorro de vapor. Puede ser necesario presionar el botón varias veces para optimizar la función del chorro de vapor.
-Espere unos segundos para que el vapor penetre en la tela antes de presionar el botón de nuevo.
-NOTA: Para una calidad de vapor óptima, no aplique más de cuatro chorros sucesi- vos después de que se haya apagado la luz indicadora.
PLANCHADO AL SECO