Figura 1
Instale la pantalla cortavientos enganchándola en el borde de la barbacoa.
Figura 2
Cuelgue la rejilla escurridora en la pantalla cortavientos.
Figura 3
Deslice la rejilla para guardar sobre el pie del soporte y luego coloque la barbacoa en el soporte.
INDICACIONES GENERALES
Coloque el aparato sobre una superficie estable y resistente al calor. La bandeja de recogida de grasa debe llenarse con 350 ml de agua durante el funcionamiento. Desenrolle por completo el cable y enchufe la clavija en la toma de corriente. Deje calentar la barbacoa durante unos 10 minutos. En cuanto esté caliente el aparato, ya puede colocar la carne y/o el pescado a preparar en la rejilla. No deje sin vigilar el aparato. Cuando la carne y/o el pescado está lista/o, la/lo puede sacar de la rejilla con unas pinzas de barbacoa o tenedor.
Este aparato se puede utilizar tanto en el interior como exterior. Sin embargo, asegure siempre de conectar el aparato siempre a un enchufe con toma a tierra. El uso exterior sólo se permite con tiempo seco. En caso de alargar el cable, es preciso emplear un alargador con toma a tierra (con núcleo de hilo de cobre de un diámetro mínimo de 3 x 1 mm).
LIMPIEZA
PRIMERO DESENCHUFE LA CLAVIJA DE LA TOMA DE CORRIENTE.
Limpie el aparato después de cada uso. Primero deje enfriar por completo el aparato. Pase un paño húmedo por la parte exterior. La rejilla se puede lavar eventualmente en el lavavajillas.
CONSEJOS PRINCESS
-Coloque el aparato sobre una superficie sólida y estable.
-No sumerja nunca en agua u otro líquido el aparato.
-Asegure de disponer el aparato de tal forma que nadie pudiera volcarlo; asegure también que el cable no cuelgue de forma que alguien pudiera tropezar con él o quedarse enganchado en él.
-No utilice el aparato si está dañado el mismo o el cable, sino envíelo a nuestro servicio técnico. En este tipo de aparatos un cable dañado únicamente puede ser reemplazado por nuestro servicio técnico con herramientas especiales.
-No coloque el aparato sobre o muy cerca de una placa de cocción caliente, etc.
-Siempre desenchufe la clavija de la toma de corriente antes de limpiarlo o en caso de defectos.
-La barbacoa se calienta mucho; asegure que no esté al alcance de los niños y tenga cuid- ado también usted.
-No utilice productos de limpieza abrasivos o que dejan rayas.
-Utilice el aparato exclusivamente conforme lo indicado en las instrucciones de uso.
-No utilice accesorios no recomendados por el fabricante.
-El cable no puede entrar en contacto con las partes calientes.
-No utilice pulverizadores para evitar que se peguen los alimentos, estos productos pueden afectar los diversos componentes.
10