CUIDADO Y MANTENIMIENTO
Su nueva unidad de presión arterial ha sido cuidadosamente verificada par asegurar la confiabilidad y seguridad antes del envío y uso. Así con cualquier instrumento sujeto a uso repetido, el fabricante recomienda que su manómetro de presión arterial sea verificado anualmente por profesional médico para calibración apropiada. La unidad está correctamente calibrada cuando la aguja está en cero.
Para conservar su monitor de presión arterial en perfecto estado y protegerlo contra daños, siga las instrucciones que se detallan a continuación:
Evite lavar o humedecer la pulsera. Nunca sumerja cualquiera de las partes en agua.
Guarde el monitor en un lugar seguro y seco. No doble el brazalete ni el tubo de manera ajustada.
Evite someter el instrumento a choques fuertes, tal como dejar caer el manómetro en el suelo o golpear la superficie del estetoscopio. Cuando el brazalete está completamente desinflado, la aguja del manómetro indica cero. Si la aguja apunta fuera del indicador cero, el manómetro da lecturas inexactas. Devuelva la unidad al fabricante para calibración.
Utilice la unidad según lo indicado en las instrucciones detalladas en este manual. Utilice sólo piezas y accesorios autorizados.
9