
MANTENIMIENTO POR PARTE DEL USUARIO
Su rizador de cabello prácticamente no necesita mantenimiento. No necesi- ta lubricación. Mantenga todas las sali- das de aire y aberturas libres de polvo y suciedad. Si es necesario limpiarlo, desconecte el rizador del tomacorri- ente y limpie el exterior con un paño húmedo. Si ocurre alguna condición a- normal, desenchufe el rizador y devuel- va el aparato al lugar donde lo compró para intercambiarlo. El usuario no debe intentar hacer ninguna reparación.
PRECAUCIÓN
NUNCA permita que se jale o tuerza el cordón. Nunca enrolle el cordón alrededor del rizador. El daño ocurrirá en el punto de flexibilidad máximo, que es el punto de entrada al rizador, y causará ruptura y cortocircuito. Revise el cordón con frecuencia para determinar si hay daños. Deje de usar el aparato de inmediato si hay daños visibles o si la unidad deja de funcio- nar o funciona de forma intermitente.
ALMACENAMIENTO
Cuando no está en uso, el aparato debe desconectarse y almacenarse en un lugar seguro, seco y fuera del alcance de los niños. No jale o estire el cordón en la parte del enchufe. No enrolle el cordón alrededor del apara- to. Permita que el cordón cuelgue o quede suelto y recto en el punto de entrada al aparato.
ADVERTENCIA:
SI USTED PIENSA QUE LA CORRIENTE ESTÁ APAGADA CUANDO EL APARATO ESTÁ APA- GADO, SE EQUIVOCA.
MANTÉNGALO ALEJADO DEL AGUA
Todos saben que la electricidad y el agua son una combinación peligrosa. ¿Pero sabía usted que aunque el aparato esté apagado puede conducir electricidad? Si el aparato está enchu- fado, la electricidad está encendida. Así que cundo no esté usando el aparato, desenchúfelo.
SIEMPRE SE DEBE
DESENCHUFAR LOS APARATOS
ELECTRODOMÉSTICOS
PEQUEÑOS
Un anuncio del servicio público de la Asociación de Fabricantes
de Aparatos Electrodomésticos y de “Underwriters
Laboratories, Inc.”.