Información Importante
1. Si su Secador de Cabello ha caído accidentalmente dentro del agua, entre en contacto con su distribuidor autorizado Sunbeam® más cercana. NO INTENTE UTILIZAR EL SECADOR DE CABELLO.
2. Si el botón de restablecer “RESET” salta durante la utilización del Secador de Cabello y el aparato deja de funcionar, esto puede indicar alguna anomalía en su funcionamiento. Permita que el secador se enfrié antes de presionar el botón de restablecer “RESET” e intente poner en funcionamiento el aparato una vez más.
Si el botón de restablecer comuniquese con su distribuidor Sunbeam® autorizado más cercano.
3. Si el Secador de Cabello no funciona como se ha descrito en el procedimiento anterior, entre en contacto con su distribuidor autorizado Sunbeam® más cercano.
Mantenimiento,
Cuidado y Limpieza
Su Secador de Cabello no requiere ningún tipo de mantenimiento o servicio especial. No requiere lubricación. Si alguna reparación es necesaria, ésta debe ser realizada por un centro de servicio autorizado. EL SECADOR DE CABELLO DEBE MANTENERSE LIMPIO para así poder funcionar de una manera adecuada. Si la entrada de aire esta dañada o bloqueada, el aparato se sobre calentará.
1.Siempre desconecte el cable eléctrico de la toma de corriente cuando el aparato no se encuentre en uso, o cuando lo limpie.
2.Para limpiar la superficie exterior y los aditamentos, limpie ligeramente con un paño húmedo.
3.Maneje el cordón con cuidado y evite torcerlo o jalarlo, ya que podría dañarlo.
4.Para guardar su Secador, deje que se enfríe a temperatura ambiente.
NO ENROLLE EL CORDÓN ALREDEDOR DEL SECADOR DE CABELLO. Enrolle el cordón ligeramente formando una rueda y asegúrelo con una pequeña pieza de alambre forrado de plástico.
18