Español
Termómetro digital para baño y habitación SCH550
El termómetro digital Philips AVENT para baño y habitación le permite determinar la temperatura ideal del agua del baño o de la habitación de su bebé. El bebé también puede jugar con este producto de forma segura, ya que el diseño del termómetro cumple todas las normas de seguridad sobre juguetes de EE.UU. y de la UE.
Su bebé se sentirá más cómodo en la bañera si el agua está a una temperatura entre 97,7°F y 100,4°F. Una temperatura de 102°F o más es demasiado caliente y el bebé podría quemarse. Los bebés duermen más a gusto con una temperatura ambiente de unos 64°F.
Lea detenidamente esta guía antes de utilizar este aparato. Conserve esta guía y el embalaje del producto, ya que contienen información importante.
Campos electromagnéticos (CEM)
Este aparato Philips cumple todos los estándares sobre campos electromagnéticos (CEM). Si se utiliza correctamente y de acuerdo con las instrucciones de este manual, el aparato se puede usar de forma segura según los conocimientos científicos disponibles hoy en día.
Uso del termómetro para baño y habitación
El termómetro digital para baño y habitación siempre está listo para usar. Sólo hay que dejarlo flotando en el agua o sobre un estante de la habitación del bebé.
NOTA:
-Mezcle bien el agua antes de medir la temperatura de la misma.
-Ponga el termómetro en la bañera mientras la llena. De este modo podrá medir la temperatura de forma rápida y precisa.
-Remueva el agua mientras mide la temperatura.
Al cabo de unos 2 años es posible que las pilas se agoten. Cuando esto ocurra puede sustituirlas.
1Saque la unidad de medición de la carcasa de goma.
2Quite la tapa del compartimento de las pilas.
3Extraiga con cuidado las pilas gastadas con unas pinzas.