
ENSAMBLAJE
Desempaque
1.Extraiga la unidad de su caja y descarte todas las partes de embalaje.
INSTALACIÓN
CÓMO PREPARAR LA UNIDAD
Ubicación del compresor de aire
•  | Ubicar el compresor de aire en un  | 
  | lugar limpio, seco y bien ventilado.  | 
•  | El compresor de aire debe  | 
2.Asegúrese que el tomacorriente tenga la misma configuración que el enchufe de conexión a tierra. NO UTILICE UN ADAPTADOR. Vea la figura.
  | colocarse alejado por lo menos  | 
  | (30,5 cm) 12 pulg. de las paredes  | 
  | o de cualquier otra obstrucción que  | 
  | interfiera con el flujo de aire.  | 
•  | La bomba del compresor de aire y  | 
  | su casco han sido diseñados para  | 
  | permitir un enfriamiento adecuado.  | 
  | Las aberturas de ventilación del | 
Enchufe
Espiga de conexión a tierra
Toma- corrientes conectados a tierra
compresor son necesarias para el  | 
mantenimiento de una temperatura  | 
adecuada de funcionamiento. No  | 
coloque trapos o contenedores,  | 
encima, ni en las proximidades de  | 
dichas aberturas.  | 
INSTRUCCIONES PARA CONECTAR A TIERRA
Riesgo de choque eléctrico. Ante
la eventualidad de un cortocircuito, la conexión a tierra reduce el riesgo de electrocución proveyendo un conductor de escape para la corriente eléctrica. Este compresor de aire debe estar adecuadamente conectado a tierra.
El compresor portátil de aire está equipado con un cable con un conductor y un enchufe adecuado para conexión a tierra (vea las siguientes ilustraciones).
1.El cable de esta unidad tiene un enchufe de 3 espigas para conexión a tierra que DEBE enchufarse en un tomacorriente conectado a tierra.
IMPORTANTE: El tomacorriente que que se use debe estar conectado a tierra conforme a todos los códigos y ordenanzas locales.
3.Inspeccione el enchufe y su cordón antes de cada uso. No lo use si existieran signos de daños.
4.Si las instrucciones de conexión a tierra no fueran completamente comprendidas, o si se estuviera ante la duda acerca de que el compresor estuviese adecuadamente conectado a tierra, haga verificar la instalación por un electricista competente.
Riesgo de choque
eléctrico. LA CONEXIÓN
INADECUADA A TIERRA PUEDE CAUSAR UNA DESCARGA ELÉCTRICA.
No modifique el enchufe provisto. Si no penetrara en el tomacorriente disponible, un electricista calificado debe instalar uno apropiado.
La reparación del cable o del enchufe DEBE hacerla un electricista calificado.
N014212  | 32 - SP  |