Instalación de la Puesta a Tierra
PELIGRO
Peligro de Descargas Eléctricas El contacto con ciertos componentes internos puede producir lesiones graves o incluso la muerte. No desmontar el electrodoméstico.
ADVERTENCIA
Peligro de Descargas Eléctricas El uso inadecuado de la puesta a tierra puede producir descargas eléctricas. No conectar al enchufe hasta que el aparato esté correctamente instalado y puesto a tierra.
Enchufe de dos polos redondos
Utensilios
Este electrodoméstico debe enchufarse a una toma de tierra. En el caso de que se produzca un cortocircuito, la toma de tierra reduce el riesgo de descarga eléctrica por la existencia de un cable por el que puede escapar la corriente eléctrica. Este electrodoméstico está equipado con un cable que tiene un conductor de tierra y un enchufe con toma de tierra. El enchufe debe conectarse en una toma que esté adecuadamente instalada y puesta a tierra.
Consulte a un electricista cualificado o al personal de mantenimiento si no comprende totalmente las instrucciones sobre la puesta a tierra o si tiene alguna duda sobre la forma en que el electrodoméstico quede correctamente conectado a tierra. No usar cable de prolongación,
1.Se facilita un cable de alimentación corto para reducir el riesgo de que se enrede o enganche si fuera más largo.
Véase la página siguiente para más instrucciones sobre “Materiales que pueden usarse o deben evitarse en el horno microondas.” Puede haber ciertos utensilios no metálicos que no son seguros para su uso en un horno microondas. Si tiene dudas, puede probar el utensilio en cuestión aplicando el procedimiento descrito a continuación.
Prueba de utensilios:
1.Llenar un recipiente adecuado para horno microondas con un vaso de agua fría (250 ml) junto con el utensilio en cuestión
2.Cocinar a la máxima potencia durante 1 minuto.
3.Tocar con cuidado el utensilio. Si está caliente, no utilizarlo para cocinar en el horno microondas.
4.No superar 1 minuto de cocción.
PRECAUCIÓN
Peligro de Lesiones
Personales
Los recipientes totalmente cerrados pueden explotar. Los recipientes cerrados deben abrirse, y pincharse las bolsas de plástico antes de cocinar.
7