Lea la siguiente información antes de empezar
•Compruebe que el Gear VR se encuentre nivelado y cómodamente ajustado sobre su cabeza, y asegúrese de poder ver una imagen única y clara.
•Comience a usar el Gear VR de apoco de modo que su cuerpo pueda acostumbrarse a la experiencia. La primera vez que lo use, colóqueselo solo algunos minutos, e incremente el tiempo de uso del Gear VR gradualmente a medida que se acostumbra a la realidad virtual. La primera vez que acceda a la realidad virtual, podrá mirar a su alrededor para adaptarse a las pequeñas diferencias entre sus movimientos en el mundo real y la experiencia virtual.
•Para poder disfrutar de una experiencia cómoda de realidad virtual, su capacidad de movimiento y equilibrio deberá mantenerse intacta. No use el Gear VR si está cansado, si necesita dormir, si se encuentra bajo la influencia del alcohol o las drogas, si tiene resaca o problemas digestivos, si se encuentra en una situación de estrés o ansiedad, o si sufre de gripe, dolor de cabeza, migrañas o dolor de oídos, dado que la experiencia podría volverlo más susceptible a los síntomas.
10