Lea la siguiente información antes de empezar
•Si ha sumergido el dispositivo en el agua o el micrófono o el altavoz están mojados, el sonido podría no ser claro durante las llamadas. Asegúrese de que el micrófono o el altavoz estén limpios y secos limpiándolos con un paño seco.
•La pantalla táctil y otras funciones podrían no funcionar correctamente si usa el dispositivo en el agua o en otros líquidos.
•El dispositivo fue sometido a pruebas en un ambiente controlado, y se ha demostrado que es resistente al agua y al polvo en situaciones específicas (cumple con los requisitos de la clasificación IP67 según se describe en la norma internacional IEC 60529, grados de protección proporcionada por carcasas [Código IP]; condiciones de prueba:
Precauciones para evitar el sobrecalentamiento
Para evitar errores de funcionamiento del dispositivo, molestias en la piel o lesiones y el agotamiento de la batería, el dispositivo mostrará una advertencia inicial si alcanza una temperatura específica. Si la temperatura del dispositivo continúa aumentando, aparecerá una segunda advertencia, y en ese momento se deshabilitarán todas las llamadas y las funciones del dispositivo hasta que este llegue a una temperatura específica, excepto en el caso de las llamadas salientes de emergencia.
Si hay una llamada de emergencia en curso cuando aparece la segunda advertencia, la llamada permanecerá activa hasta que corte. Si la temperatura del dispositivo aumenta más, aparecerá una tercera advertencia; en este momento, el dispositivo se apagará por completo. Cualquier llamada de emergencia en curso en ese momento permanecerá activa hasta que corte. Sin embargo, no podrá realizar ninguna nueva llamada, ni siquiera de emergencia, hasta que el dispositivo se enfríe y alcance una temperatura determinada.
Si se siente incómodo al usar el dispositivo, interrumpa el uso y quíteselo de la muñeca.
6