Lea la siguiente información antes de comenzar
Lea este manual antes de usar el dispositivo para garantizar su uso correcto y seguro.
•Las descripciones se basan en los ajustes predeterminados del dispositivo.
•Algunos de los contenidos pueden diferir del dispositivo, según la región, el proveedor de servicios o el software del dispositivo.
•El contenido (contenido de alta calidad) que exija un alto uso de la CPU y la memoria RAM afectará al rendimiento general del dispositivo. Las aplicaciones relacionadas con el contenido podrían no funcionar correctamente, según las especificaciones del dispositivo y el entorno en el que lo use.
•Samsung no se hace responsable de los problemas de rendimiento provocados por aplicaciones de cualquier proveedor aparte de Samsung.
•Samsung no se hace responsable de los problemas de rendimiento o las incompatibilidades provocadas por la edición de los ajustes de registro o la alteración del software del sistema operativo. El intento de personalizar el sistema operativo puede provocar que el dispositivo o las aplicaciones funcionen de forma incorrecta.
•El software, las fuentes de sonido, los fondos de pantalla, las imágenes y los demás contenidos multimedia que vienen con el dispositivo tienen una licencia de uso limitado. Extraer y usar estos materiales para propósitos comerciales o de otra naturaleza constituye una violación de las leyes de derechos de autor. Los usuarios son completamente responsables del uso ilegal de los recursos multimedia.
•Las aplicaciones predeterminadas que vienen con el dispositivo se encuentran sujetas a actualizaciones y podrían dejar de ser compatibles sin previo aviso. En caso de tener alguna pregunta sobre una de las aplicaciones incluidas con el dispositivo, póngase en contacto con el Servicio de Atención Técnica (SAT) de Samsung. En el caso de las aplicaciones instaladas por el usuario, póngase en contacto con los proveedores de servicios correspondientes.
•Si modifica el sistema operativo del dispositivo o instala software de fuentes no oficiales, podría provocar el mal funcionamiento del dispositivo y la corrupción o la pérdida de datos. Estas acciones constituyen una violación del acuerdo de licencia de Samsung y anularán la garantía.
4