Usar el Samsung Gear 360
Usar el Samsung Gear 360
1
2
3
Pulse el botón Menú hasta que aparezca Settings y, a continuación, pulse el botón Aceptar para seleccionarlo.
Pulse el botón Menú hasta que aparezca Switch lens y, a continuación, pulse el botón Aceptar para seleccionarlo.
Pulse el botón Menú hasta que aparezca la cámara que desee utilizar y, a continuación, pulse el botón Aceptar para seleccionarla.
•Single lens front (lente única frontal): en el modo de lente única, utilice la cámara frontal para capturar vídeos o fotos en 180 grados.
•Single lens rear (lente única trasera): en el modo de lente única, utilice la cámara trasera para capturar vídeos o fotos en 180 grados.
•Dual lens (lente dual): en el modo de lente dual, utilice tanto la cámara frontal como la cámara trasera al mismo tiempo para capturar vídeos o fotos en 360 grados.
Grabar vídeos
Grabe vídeos en 360 grados en el modo de lente dual (dual lens) o grabe vídeos en 180 grados en el modo de lente única (single lens).
Cuando grabe vídeos o utilice la función de transmisión durante un periodo de tiempo prolongado, el Samsung Gear 360 y su batería podrían calentarse. Si la temperatura supera un determinado nivel, el Samsung Gear 360 detendrá la grabación y se apagará automáticamente para evitar daños. Si el Samsung Gear 360 se apaga debido al sobrecalentamiento, espere a que se enfríe antes de volver a utilizarlo.
Los archivos grandes se dividirán en unidades de 1,8 GB y se guardarán.
28