Redes e Internet
Bluetooth
La función Bluetooth crea una conexión inalámbrica directa entre dos dispositivos a corta distancia. Use la función Bluetooth para intercambiar datos o archivos multimedia con otros dispositivos.
•Samsung no es responsable de la pérdida, la interceptación o el uso incorrecto de los datos enviados o recibidos mediante de la función Bluetooth.
•Asegúrese siempre de compartir y recibir datos con dispositivos fiables que cuenten con la seguridad adecuada. Si hay obstáculos entre los dispositivos, es posible que se reduzca la distancia operativa.
•Es posible que algunos dispositivos, en especial aquellos que no están probados o autorizados por Bluetooth SIG, sean incompatibles con el dispositivo.
•No utilice la función Bluetooth con fines ilegales (por ejemplo, piratear copias de archivos o grabar comunicaciones de forma ilegal con fines comerciales).
Samsung no se hace responsable de las consecuencias del uso ilegal de la función Bluetooth.
Para activar la función Bluetooth, en la pantalla de aplicaciones, pulse Ajustes →Bluetooth, y después active el interruptor Bluetooth desplazándolo hacia la derecha.
Vincular con otros dispositivos Bluetooth
En la pantalla de aplicaciones, pulse Ajustes →Bluetooth →Buscar, y aparecerá una lista de los dispositivos detectados. Seleccione el dispositivo con el que quiere vincularse, y después acepte la contraseña generada automáticamente en ambos dispositivos para confirmar.
Enviar y recibir datos
Muchas aplicaciones admiten la transferencia de datos mediante Bluetooth. Una de ellas es la Galería. Abra la Galería, seleccione una imagen, pulse →Bluetooth y, después, seleccione uno de los dispositivos Bluetooth. A continuación, acepte la solicitud de autorización para la conexión Bluetooth en el otro dispositivo para recibir la imagen. El archivo transferido se guardará en la carpeta Bluetooth. Si recibe un contacto, este se guardará en la lista de contactos automáticamente.
52