Apague el teléfono en entornos potencialmente explosivos
No utilice el teléfono en gasolineras (estaciones de servicio) ni cerca de combustibles o productos químicos. Apague el teléfono siempre que así lo indiquen las instrucciones o señales de advertencia. El teléfono podría generar explosiones o incendios en áreas de almacenamiento y transferencia de combustible y productos químicos o áreas de voladura, o alrededor de ellas. No almacene ni lleve líquidos inflamables, gases o materiales explosivos en el mismo compartimiento que lleva el teléfono, sus piezas o sus accesorios.
Reduzca el riesgo de lesiones por movimiento repetitivo
Al utilizar el dispositivo, sosténgalo de manera relajada, pulse las teclas suavemente, utilice las funciones especiales que reducen la cantidad de teclas que debe pulsar (por ejemplo, plantillas y texto predictivo) y realice pausas frecuentes.
No utilice el teléfono si la pantalla está quebrada o rota
El vidrio roto puede causar lesiones en las manos y el rostro. Lleve el teléfono a un Centro de servicios Samsung para remplazar la pantalla. Los daños ocasionados por la manipulación descuidada pueden anular la garantía del fabricante.
3
información sobre uso y seguridad