Lea la siguiente información antes de empezar
•Empiece a usar el Gear VR poco a poco para que su cuerpo pueda acostumbrarse a la experiencia. La primera vez que lo use, hágalo durante sólo minutos, y solo incremente el tiempo de uso del Gear VR gradualmente a medida que se acostumbra a la realidad virtual. La primera vez que entre en la realidad virtual, podrá mirar a su alrededor para adaptarse a las pequeñas diferencias entre sus movimientos en el mundo real y la experiencia virtual.
•Para poder disfrutar de una experiencia cómoda de realidad virtual, su capacidad de movimiento y equilibrio deberá mantenerse intacta. No use el Gear VR si está cansado; si necesita dormir o si se encuentra bajo la influencia del alcohol o las drogas; si tiene resaca o problemas digestivos; si se encuentra en una situación de estrés o ansiedad; o si sufre de gripe, dolor de cabeza, migrañas o dolor de oídos, dado que la experiencia podría volverlo más susceptible a los síntomas.
•No use el Gear VR mientras se encuentre en un vehículo en movimiento como un coche, un autobús o un tren, ya que podría ser más susceptible a sufrir síntomas adversos.
•Descanse durante 10 a 15 minutos cada 30 minutos de uso, incluso si cree que no es necesario descansar. Cada persona es diferente, de modo que, si siente algún tipo de malestar, deberá descansar durante más tiempo. Usted deberá decidir qué le resulta más cómodo.
9