Información de seguridad
Información de seguridad
•Para evitar que se mezclen el gas inflamable y el aire en caso de una fuga en el circuito de refrigeración, el tamaño de la habitación donde se pueda instalar el electrodoméstico dependerá de la cantidad de refrigerante utilizado.
•Nunca ponga en marcha un electrodoméstico que presente indicios de daños. En caso de duda, póngase en contacto con el distribuidor. El tamaño de la habitación debe ser de 1 m³ por cada 8 g de refrigerante
La cantidad de refrigerante de cada electrodoméstico se indica en la placa de identificación que se encuentra en el interior.
•Una fuga de refrigerante de los tubos se puede inflamar o causar lesiones oculares. Si hay fugas de refrigerante en los tubos, evite la presencia
de llamas, aleje cualquier material inflamable del producto y ventile la habitación inmediatamente.
•Es peligroso que una persona que no sea un técnico de servicio autorizado realice tareas de reparación en este aparato. En Queensland: el técnico de servicio autorizado DEBE disponer de autorización para realizar trabajos relacionados con el gas o una licencia para refrigerantes de hidrocarburos para llevar a cabo reparaciones que requieran la retirada de las cubiertas. (Solo Australia)
4 Spanish
2017. 9. 12. |
�� 9:52