Samsung WF1802LSW2/XEC USO DEL Panel DE Control, Pantalla Gráfica, Digital, Selector DE, Ciclos

Page 22

lavado de una carga de ropa

USO DEL PANEL DE CONTROL

1

2

3

4

1

5

6

7

8

9

10

11

12

1

PANTALLA GRÁFICA

Muestra el tiempo restante del ciclo de lavado, toda la información del

DIGITAL

ciclo y los mensajes de error.

 

 

 

 

 

 

Seleccione el patrón de lavado y la velocidad de centrifugado para el ciclo.

 

 

Para obtener información detallada, consulte “Lavado de prendas

 

 

con el selector de ciclos” en la página 26.

 

 

Algodón - Para prendas de algodón, ligera o medianamente sucias,

 

 

ropa de cama y de mesa, ropa interior, toallas, camisas, etc.

 

 

Sintéticos - Para blusas, camisas, etc., mediana o ligeramente sucias, de

 

 

poliéster (diolen, trevira), poliamida (perlon, nylon) u otros materiales similares.

 

 

Jeans - Un nivel de agua más alto en el lavado principal y un enjuague

 

 

extra aseguran que no quede ningún rastro del detergente en las prendas.

 

 

Ropa deportiva - Se usa con prendas resistentes al agua para que

2

SELECTOR DE

conserven su prestancia y frescura.

CICLOS

Delicada - Para tejidos delicados, sujetadores, lencería, vestidos, camisas

 

y blusas. Para obtener los mejores resultados, use detergente líquido. Lana - Sólo para lana que pueda lavarse en lavadora. Una carga debe ser inferior a 2 kg.

El programa para lana lava la ropa utilizando movimientos laterales suaves. Durante el lavado, el movimiento suave y las acciones de remojado son continuas para proteger las fi bras de lana contra encogimiento o modifi cación y para brindar una limpieza muy suave. La operación de detención no presentan problemas.

Se recomienda detergentes neutros para el programa de lavado de lana, para mejorar el resultado de la limpieza y para un cuidado mayor de las fi bras de lana.

22_ lavado de una carga de ropa

WF1802LS_03025W-04_ES.indd Sec5:22

2013-02-13 ￿￿ 9:04:35

Image 22
Contents Lavadora Lavado a mano Lavado rápidoCertificado para prendas tejidas Seguro para niñosPuerta amplia Final diferidoPantalla gráfica digital Manguera de agua & sensor de fuga Modelos seleccionadosSímbolos Y Precauciones DE Seguridad Importantes Información sobre seguridadQUÉ Debe Saber Sobre LAS Instrucciones DE Seguridad AdvertenciaNo deje que los niños jueguen con el electrodoméstico Señales DE Advertencia Importantes Para LA Advertencia Señales DE Advertencia Importantes Para EL USO Precaución Señales DE Precaución Para LA InstalaciónSe puede provocar una descarga eléctrica o un incendio WF1802LS03025W-04ES.indd Sec28 2013-02-13 Precaución Señales DE Precaución Para EL USO WF1802LS03025W-04ES.indd Sec210 2013-02-13 Instrucciones Acerca DE LA Marca Weee Contenido Instalación de su lavadora Comprobación DE LAS PiezasSuministro eléctrico y conexión a tierra Cumplir CON LOS Requisitos DE InstalaciónSuministro de agua Piso Instalación DE SU LavadoraDesagüe Temperatura circundanteRetirar los tornillos de transporte Ajustar las patas niveladoras Conectar el suministro de agua y el desagüeRetire el adaptador de la manguera de suministro de agua Gire la pieza 2 en el sentido de la fl echa y conecte 1 yConexión de la manguera de agua Modelos seleccionados Si hubiera pérdidas de agua, repita los pasos anterioresSuministrar electricidad a su lavadora Conexión de la manguera de desagüeLavar POR Primera VEZ Lavado de una carga de ropaInstrucciones Básicas Digital USO DEL Panel DE ControlPantalla Gráfica Selector DEPrelavado Botón DESelección Selección FinalDE Planchar Botón DE Selección DE Opciones DE LavadoSelección Fácil 10 Botón DEInterrupción de sonido Activación/DesactivaciónLavado de prendas con el selector de ciclos Pautas DE Lavado Lavado manual de ropaCálculo de la capacidad de carga Información Sobre LOS Detergentes Y AditivosQué detergente usar ModeloCajón para detergente Detergente líquido modelos seleccionadosDrenar LA Lavadora EN Caso DE Emergencia Limpieza y mantenimiento de su lavadoraAbra la tapa del desagüe de emergencia tirando de ella Limpieza DEL Cajón DE Detergente Y EL Hueco DEL Cajón Limpieza DEL Exterior Limpieza DEL Filtro DE ResiduosDesenrosque el fi ltro para residuos Limpieza DEL Filtro DE Malla DE LA Manguera DE Agua Almacenamiento DE SU LavadoraProblema Solución Controle Estos Puntos SI SU LavadoraCódigos DE Información Símbolo DEL Código SoluciónCalibración de la lavadora Modo CalibraciónTabla DE Ciclos Tabla de ciclosopción del usuario Protección DEL Medio Ambiente ApéndiceTabla DE Indicaciones DEL Tejido Declaración DE ConformidadFicha DE LAS Lavadoras Domésticas De acuerdo con la Directiva UE 1061/2010¿PREGUNTAS O COMENTARIOS?
Related manuals
Manual 10 pages 20.48 Kb Manual 44 pages 31.82 Kb