Smart Hub
Smart Hub > Abrir Smart Hub Inténtelo
Con Smart Hub, puede navegar por Internet, descargar aplicaciones y mantenerse en contacto con sus familiares y amigos a través de redes sociales. También puede reproducir archivos de fotos, vídeo y música guardados en dispositivos de almacenamiento externo.
"" Algunos servicios de Smart Hub son de pago. Para adquirir estos servicios se necesita una cuenta del proveedor de servicio o de Samsung Apps TV (cuenta de Samsung).
""
""
""
""
Asegúrese de que el televisor está conectado a Internet. Para utilizar Smart Hub, el televisor debe estar conectado a Internet.
Algunas funciones de Smart Hub requieren una conexión a Internet y puede que no estén disponibles según el proveedor de servicio, el idioma o la región.
Para utilizar Smart Hub, debe aceptar el acuerdo de usuario final y la política de privacidad. De lo contrario, no podrá acceder a las funciones y los servicios relacionados. Puede ver el contenido completo de Términos y política en Smart Hub > Términos y política. Si no desea utilizar más Smart Hub, puede retirar el acuerdo.
Las interrupciones del servicio Smart Hub pueden deberse a alteraciones en el servicio de Internet.
Prueba de las conexiones de Smart Hub
Asistencia técnica > Autodiagnóstico > Prueba de conexión de Smart Hub
Si Smart Hub no funciona, vaya a Asistencia técnica > Autodiagnóstico > Prueba de conexión de Smart Hub. Haga un diagnóstico del problema comprobando la conexión de Internet, su ISP (proveedor de servicios de Internet), el servidor Samsung y los paneles de Samsung Apps.
"" Tras completar la prueba, si Smart Hub sigue dando problemas, póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet o un centro de servicio técnico de Samsung.