Información de seguridad
Este manual describe la forma de utilizar correctamente el nuevo reproductor MP3. Léalo detenidamente para evitar daños en el reproductor y lesiones personales. Preste especial atención a las siguientes advertencias.
1
PRECAUCIÓN
Situaciones que pueden provocar la muerte o lesiones graves en el usuario y en otras personas
•No utilice el producto durante una tormenta. Las tormentas pueden causar una avería en el reproductor y aumentar el riesgo de descarga eléctrica.
•El uso de auriculares o de cascos durante un tiempo prolongado puede causar serias lesiones en el oído.
Si está expuesto a un sonido superior a los 85db durante un tiempo prolongado, sus oídos pueden verse afectados adversamente. Cuanto más alto esté el sonido, más seriamente se pueden dañar los oídos. Tenga en cuenta que una conversación ordinaria se encuentra entre 50 y 60 db y el ruido de la carretera es de aproximadamente 80 db. Se recomienda encarecidamente ajustar el volumen en un nivel medio. El nivel medio es normalmente 2/3 del máximo.
•Si siente que los oídos le pitan, baje el volumen o deje de utilizar los auriculares o los cascos.
•La exposición a un nivel de sonido alto mientras camina o conduce puede distraer su atención y provocar un accidente.
•No utilice los auriculares mientras conduce una bicicleta, un automóvil o una moto, o mientras camina, pasea o transita por pasos de peatones. Los auriculares pueden impedir que oiga el tráfico y puede llevarle a sufrir un grave accidente. El uso de auriculares mientras conduce también está prohibido en algunas regiones.
•Utilice únicamente los accesorios suministrados o aprobados por Samsung.
•Cuando lleve el producto colgado del cuello, no tire de la cinta del cuello. Para evitar estrangulamientos accidentales, mantenga la cinta del cuello lejos del alcance de los niños, ancianos y personas discapacitadas que no puedan cuidar de sí mismos.