MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPORTANTES
1.Lea detenidamente las instrucciones. Antes de ponerla en marcha, compruebe que la tensión del suministro eléctrico es la misma que la indicada en la placa de datos situada en la parte inferior de la aspiradora.
2.ADVERTENCIA: No use la aspiradora con la alfombra o el piso humedo.
No la use para aspirar agua.
3.Cuando se utilice este electrodoméstico por niños o cerca de ellos, hágalo manteniendo una estricta supervisión. No permita que se utilice como si fuese un juguete. No lo deje funcionando sólo. Úselo solo para lo que sirve, según lo indicado en estas instrucciones.
4.No use la aspiradora sin depósito de suciedad. Vacíe dicho depósito antes de que se llene para conseguir el mayor rendimiento.
5.No utilice la aspiradora para recoger cerillas, cenizas o colillas de cigarro encendidas. Manténgala alejado de estufas y otras Fuentes de calor, ya que podrían deformarse y decolorarse las piezas de plástico.
6.No recoja objetos duros o afilados, podría dañar las piezas de limpieza. No pise ni coloque ningún peso sobre el conjunto de la tubería. No bloquee la zona de succión o de escape de aire.
7.Apague la máquina antes de desenchufarla de la toma de corriente. Tire del enchufe para desconectar el cable de la toma de corriente antes de realizar el mantenimiento del depósito de suciedad y de los filtros.
8.Antes de realizar cualquier tipo de mantenimiento o limpieza, deberá desconectar el enchufe de la toma de corriente.
9.No es aconsejable usar una extensión eléctrico.
10.Si la aspiradora no funciona correctamente, apáguela y consulte al servicio técnico.
11.Si se daña el cable de alimentación, deberá cambiarlo el fabricante o el servicio técnico, o persona calificada, para evitar cualquier peligro.