ge.com
INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD PARA EL USO DEL DORADOR
Seguridad
■Se puede utilizar cualquier recipiente para horno que no sea de metal para dorar alimentos en el horno. Coloque el recipiente directamente sobre la parrilla.
■El horno y la puerta se calentarán durante el proceso de dorado.
■Los utensilios de cocina se calentarán durante el proceso de dorado. Deberá utilizar agarraderas o guantes para horno para manipular los utensilios de cocina.
■No utilice toallas ni envolturas de papel, envases o bolsas para cocinar/asar de papel de aluminio ni de otro material reflectante, plástico, cera o papel cuando se doran alimentos.
■No coloque los alimentos directamente contra el elemento dorador.
■Utilizar la parrilla doradora:
–Retire la parrilla del horno cuando no la utilice.
–Use agarraderas o guantes para horno cuando manipule la parrilla. Es posible que esté caliente.
–Asegúrese de que la parrilla esté correctamente colocada dentro del horno a fin de evitar que se dañe el producto.
–No cubra la parrilla ni cualquier parte
del horno con papel metálico. Esto provocará el sobrecalentamiento del horno.
■Durante el uso y luego del mismo, no toque, ni permita que paños, agarraderas u otros materiales inflamables entren en contacto con el elemento dorador o el protector. Estas superficies podrían estar lo suficientemente calientes como para quemar aun si están oscuras. Primero espere el tiempo suficiente para que se enfríen.
■Retire los utensilios de cocina por completo del horno antes de dar vuelta a los alimentos.
■Asegúrese de que los alimentos estén completamente cocidos antes de dorarlos.
Operación
INSTRUCCIONES PARA LA CONEXIÓN A TIERRA
Solucionar
Este electrodoméstico se debe conectar a tierra. En el caso de un corto circuito, la conexión a tierra reduce el riesgo de descargas eléctricas proporcionando un cable de escape para la corriente eléctrica.
Este electrodoméstico está equipado con un cable eléctrico que tiene un cable con conexión a tierra con un enchufe con conexión a tierra. El enchufe se debe enchufar a un tomacorriente que tenga conexión a tierra.
Consulte a un electricista calificado si usted no entiende completamente las instrucciones sobre la conexión a tierra, o si existe alguna duda sobre si el electrodoméstico está conectado a tierra apropiadamente.
Si el tomacorriente es uno estándar de dos púas, es su responsabilidad personal y obligación hacer los arreglos para que se cambie por uno de tres púas con conexión a tierra.
Bajo ninguna circunstancia corte o remueva la tercera púa (conexión a tierra).
No recomendamos el uso de un cable de extensión con este electrodoméstico. Si el cable eléctrico del horno de microondas es demasiado corto, haga los arreglos para que un electricista calificado le instale un tomacorriente cerca del electrodoméstico.
Para una mejor operación, conecte este electrodoméstico en su tomacorriente propio para evitar que las luces parpadeen, que los fusibles se aterricen o que el circuito se caiga.
problemas
Soporte al consumidor
5