CUIDADO Y LIMPIEZA
Este aparato se debe limpiar después de cada uso.
1Desenchufe la olla arrocera cuando no esté en uso y antes de limpiar. Nunca sumerja la UNIDAD DE CALENTAMIENTO, el cordón o el enchufe en agua o cualquier otro líquido. Deje que la OLLA ARROCERA se enfríe completamente antes de limpiar.
NOTA: Use la CUCHARA ARROCERA o un utensilio de madera para mover y remover comida de la OLLA INTERNA. NO use ningún utensilio de metal.
2Para limpiar la UNIDAD DE CALENTAMIENTO, limpie delicadamente la parte exterior con una tela o esponja húmeda. Seque completamente con una tela suave.
3La OLLA INTERNA esta barnizada con una capa antiadherente para hacer la limpieza más fácil. Para limpiar, remueva la OLLA INTERNA de la olla arrocera y llénela con agua caliente de la llave. Déjela remojar por un rato, y luego lave con agua tibia jabonosa. Enjuague por completo y seque.
4La olla interna, la tapa, la cuchara arrocera y la taza medidora pueden lavarse en el lavaplatos.
5Asegúrese que los granos de arroz no se adhieran a la placa de calentamiento en el fondo de la Base de Calentamiento. Si esto ocurre, remuévalos inmediatamente. Si los granos de arroz se quedaron pegados en la placa de calentamiento, use una esponja no abrasiva para removerlos. Pula el área para que exista un buen contacto entre la placa de calentamiento, y el fondo de la OLLA INTERNA.
NOTA: No use limpiadores abrasivos, esponjas abrasivas o esponjas de metal para limpiar la OLLA ARROCERA.
6No use lejía, vinagre u otro químico fuerte para limpiar la
OLLA RROCERA.
NOTES / NOTAS
20 | www.oster.com |
| www.oster.com | 21 |