1. Manuals
  2. Brands
  3. Photography
  4. Digital Camera
  5. Samsung
  6. Photography
  7. Digital Camera

Samsung WB550 SAMSUNG WB550 EC-WB550ABP/E1, EC-WB550BBP/E1, EC-WB550BBP/FR, EC-WB550BDP/AS Notas importantes, Mantenimiento de la cámara, Atención al utilizar el objetivo, NO trate de desensamblar o modificar la cámara

1 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117
Download on canonical page 117 pages, 0 b

Notas importantes

Esta cámara no es sumergible. Para evitar descargas eléctricas peligrosas, nunca sostenga ni maneje la cámara con las manos húmedas.

Si usa esta cámara en lugares húmedos, como la playa o una piscina, no deje que el agua o la arena entren en el aparato. Si lo hace, podría averiar la unidad o inutilizarla permanentemente.

Las temperaturas extremas pueden ocasionar problemas.

Si la cámara se transfiere de un ambiente frío a uno caliente y húmedo, puede crearse condensación en el delicado circuito electrónico. Si ocurre esto, apague la cámara y espere por lo menos 1 hora hasta que toda la humedad haya desaparecido. También puede acumularse humedad en la tarjeta de memoria. Si esto ocurre, apague la cámara y extraiga la tarjeta de memoria. Espere hasta que se haya disipado la humedad antes de volver a colocar la tarjeta en la cámara.

Atención al utilizar el objetivo

Si el objetivo está sometido a luz directa del sol, podría producir decoloración y deterioro del sensor de la imagen.

Procure que no haya huellas digitales ni sustancias extrañas en la superficie del objetivo.

Si la cámara digital no se usa por un largo período de tiempo, puede ocurrir una descarga eléctrica. Es aconsejable sacar la pila y la tarjeta de memoria si la cámara no se va a usar por un tiempo.

Si la cámara se expone a interferencia electrónica, ésta se apagará automáticamente para proteger la tarjeta de memoria.

108

Mantenimiento de la cámara

Use un cepillo suave (disponible en tiendas de fotos) para limpiar con delicadeza los ensamblajes del objetivo y de la LCD. Si esto no funciona, se puede utilizar alguna solución de limpieza para lentes. Limpie el cuerpo de la cámara con un paño suave. No permita que la cámara entre en contacto con solventes tales como benzol, insecticidas, disolventes, etc. Esto podría dañar el armazón de la cámara y afectar a su funcionamiento. El manejo brusco puede dañar el monitor LCD. Evite daños y mantenga siempre la cámara fotográfica en su estuche portátil protector.

NO trate de desensamblar o modificar la cámara.

En ciertas condiciones, la electricidad estática puede ocasionar que se encienda el flash. Esto no es dañino para la cámara ni significa que haya una avería.

Cuando se cargan o descargan imágenes fotográficas, la transferencia de datos puede afectarse por la electricidad estática. En este caso, desconecte y vuelva a conectar el cable USB antes de intentar de nuevo la transferencia.

Antes de un evento importante o de ir de viaje, debe comprobar el estado de la cámara.

Saque una foto para probar el estado de la cámara y prepare pilas adicionales.

Samsung no se hace responsable de los fallos de funcionamiento de la cámara.

La temperatura de la superficie aumenta si se utiliza la cámara durante periodos prolongados de tiempo. Esto no afecta

al funcionamiento de la cámara y no es un problema de la cámara.

Si la cámara digital no se usa durante un período largo, puede que la fecha y hora cambien a los valores predeterminados por la desactivación automática de las pilas. En este caso, vuelva a establecer la fecha y hora adecuados antes de activar el modo de grabación.

MENU

Models

Contents